Espectáculos

Tras dichos de Daniel Fuenzalida: Sergio Rojas abordó posible reconciliación y dio detalles de desconocida charla que tuvieron

Conductor del Que te lo digo dio detalles de una conversación privada con el animador.

Pese a que eran yuntas y que trabajaron juntos en varios proyectos en televisión, hubo un momento que la buena onda se fue al tacho de la basura entre Daniel Fuenzalida y Sergio Rojas.

De hecho, esa crisis entre ellos se agudizó tras la partida del ex Huevo a TVN. En ese minuto, el actual conductor del Que te lo digo le tiró varios palos a su ex compañero, a quien culpó por el abrupto término del Me Late.

Tras esa situación, han tenido varios encontrones mediáticos. Sin embargo, más allá de los conflictos televisivos, existe una cercanía entre ellos que ninguna pelea podría destruir.

Así lo dio a entender este jueves el propio Sergio Rojas, quien abordó una eventual reconciliación con el animador del Ahora Caigo, espacio de entretención del “canal de todos”.

Sin ir más lejos, reveló que “uno siempre está abierto” a tener una charla y, por qué no, limar asperezas y retomar el vínculo de amistad que tuvieron en su minuto. Esto último, después que Daniel también le abriera la puerta a la posibilidad de ponerse en la buena.

“Yo lo he dicho en todas las ocasiones, y esto es verdad. Quién tiene cinco funerales en el cuerpo con la misma persona...“, expuso de entrada el comunicador.

Luego, se tomó un minuto para aclarar su punto. “Piensa que yo despedí a su mamá, a su papá, él despidió a mi hermana y a mi abuela, y en conjunto despedimos a Andrés (Caniulef). Entonces es muy fuerte porque es muy raro que se den esas coincidencias”, planteó.

Y en ese mismo sentido, agregó: “Él lo decía ahí, Daniel se ha equivocado en muchas cosas, yo también. Y las historias nunca vuelven a ser iguales, pero sí creo en volver a escribirlas con otro lápiz, otro papel. Si hay ganas, uno puede volver a escribir una historia”.

En tanto, también recordó que “hay gente con la que estuve enojada mucho tiempo de mi familia y eso nos distanció. Siempre pensé qué difícil iba a ser volver a reconstruir y me di cuenta que cuando hay cariño y hay amor, no es tan difícil. Es mucho más fácil de lo que uno cree“.

Íntima charla

Incluso, Rojas fue más allá y contó detalles de una desconocida conversación que tuvieron hace algunos días, previo a que Fuenzalida viajara a Olmué para hacerse cargo de El Medio Día, que fue emitido jueves, viernes y sábado a lo largo de todo el bloque matinal -el domingo se suspendió por la contingencia de los incendios en el sur-.

“Yo le escribí y le dije: ‘No me quiero quedar con la sensación de no haberte dicho lo que siento. Que me dio mucha felicidad encontrarte en el velorio de Andrés y sentir que era como si hubiéramos hablado el día anterior. Juntémonos a conversar, que te vaya muy bien en Olmué‘”, relató.

Luego, reveló parte de la respuesta del ex Huevo. “Él me dijo: ‘Sergio, la vida a veces es mucho más fácil de lo que uno cree’. Él está en esa parada. Daniel está más viejo. Le pregunté cómo estaba la salud y me contó que hace poco tiempo, producto del estrés, le había vuelto a dar estos cuadros de presión en el pecho, taquicardia“, desclasificó.

Por último, recalcó que más allá del distanciamiento entre ambos, en todo momento expresó su preocupación por Daniel. Incluso, contó que de tanto en tanto se comunicaba con Felipe Coronado, el mejor amigo del animador, para saber de su vida, y pedirle que no lo dejara solo.

Más sobre:Sergio RojasDaniel FuenzalidaQuiebreReconciliación

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá