Espectáculos

Tras dichos de Pablo Candia: la dura advertencia de Marianne Schmidt sobre los comentarios en redes sociales

El periodista se lanzó contra su colega por sus comentarios sobre la Gala Met.

Luego de que Pablo Candia no se aguantara y criticara a Marianne Schmidt, más conocida como La Gringa, la periodista alzó la voz en el matinal Mucho Gusto para hablar sobre el daño que provocan los comentarios en redes sociales.

Recordemos que Candia usó su plataforma en Instagram para cuestionar los comentarios que Schmidt emitía sobre la gala Met, realizada el lunes pasado.

“Oye, ¿a alguien le cae bien La Gringa de Mucho Gusto? ¿A alguien le cae bien esa señora?“, consultó el ex panelista de Primer Plano a sus seguidores en la mencionada plataforma virtual.

Luego, entregó algunos antecedentes sobre el por qué de su interrogante.

“Estaba viendo el matinal ahora y están hablando de la Met Gala. Y la mujer critica todo lo que es transgresor, todo lo que es distinto“, alegó el comunicador, con cara de pocos amigos.

“La Gringa” y los comentarios en redes sociales

Ayer, en el mismo matinal, la periodista conversó con José Antonio Neme y Karen Doggenweiler sobre el daño que le puede provocar a una persona un comentario malintencionado.

“Encuentro súper grave, por ejemplo, esos comentarios: ¿Y por qué eres tan gorda? ¿Y por qué deberías ser más flaca? ¿Y por qué se viste así? Yo digo, porque lo digo por mí, menos mal que yo tengo las cosas tan claras, mis prioridades”, dijo.

"Pero ese comentario, a una persona que tiene debilidad en ese sentido, la puedes transformar en bulímica, anorexia y todo", continuó.

“Y yo digo, es perverso porque la gente llega y se desahoga con una ira, porque es muy difícil que te hablen en buena onda. Pero esa ira, ojo, lo que le puedes provocar al que te lee. Yo lo encuentro tan perverso. Uno tiene que educar“, añadió.

“Imagínate si tú a un adolescente le dices eso, oye, por eso es que muchos incluso se quitan hasta la vida”, cerró.

Más sobre:Pablo CandiaMarianne Schmidt

Lo último

hace 1 min
El volante, cuyo destino inevitablemente parece ser albo, quedó en el olvido en Argentina.
Deportes

¿Ahora sí? Adelantan que Colo Colo irá con todo por una vieja obsesión

hace 20 min
El exarquero de la Roja analizó la igualdad ante Cruzeiro y apuntó a un aspecto que, según él, impidió que Universidad Católica aprovechara la superioridad numérica en el Claro Arena.
Deportes

“Le faltó...”: Claudio Bravo analizó las carencias de la UC en el empate ante Cruzeiro

hace 28 min
“Abucheen un poco más. Si esto es lo que vienen a hacer, no vienen a escuchar”, ironizó el secretario de Estado.
Chile

“¡¿Quiere que le creamos lo que está diciendo?!”: interrumpen discurso e increpan a ministro de Cultura en el GAM

hace 36 min
Al actor se remontó varios años atrás para entregar una reveladora anécdota a Pamela Díaz.
Espectáculos

“Esto nunca lo he contado”: Daniel Alcaíno destapó reveladora historia de quién es realmente Sergio Lagos

hace 34 min
De acuerdo al músico estuvo en coma y la recuperación fue muy larga.
Espectáculos

Kanela reveló violento accidente que lo alejó de los excesos: “Choqué a 150 kilómetros por hora y casi maté a otra persona”

hace 57 min
Tras publicar un video de una fuerte discusión de pareja en redes sociales, Fabregat debió salir a aclarar la situación.
Espectáculos

Nidyan Fabregat defiende a su expareja y aclara que jamás agredió a su hija de dos años: “Él no es un maltratador”