Espectáculos

Tras escándalo en un avión: aseguran que reloj Rolex de Raquel Argandoña no habría sido robado y esto sería lo que pasó

El fin de semana se viralizó un video de la conductora reclamando en un avión por el robo del reloj avaluado en 20 millones de pesos.

El escándalo que protagonizó Raquel Argandoña en un avión de Panamá a Chile, tras acusar el robo de un reloj Rolex, habría sido innecesario.

Así lo aseguraron en el programa Que te lo digo, donde informaron qué habría ocurrido con el reloj avaluado, según Argandoña, en 20 millones de pesos.

Recordemos que el fin de semana, la conductora de Tal Cual fue grabada en un avión donde se escucha reclamar por su reloj perdido.

“¡No voy a perder $ 20 millones!”, se le escucha decir a la animadora en el clip que fue publicado por el portal Infama.

En medio de la tensión del momento, Raquel y José Miguel Viñuela, que viajaba con ella, se bajaron del avión.

¿Qué pasó con el reloj?

Según informó Sergio Rojas, fuentes conocedoras del tema, le contaron que el reloj no estaba perdido, como ella aseguró.

“Habrían llamado a Raquel Argandoña desde el hotel, para señalarle que en su habitación habrían encontrado un reloj Rolex, avaluado en la suma de 20 millones de pesos”, dijo Rojas.

“Por lo tanto, todo el show paupérrimo, pobre, realizado por la señora Raquel Argandoña... habría sido toda una jugarreta”, señaló.

El reloj nunca estuvo perdido, sino que ella, en un acto de demencia senil, lo habría olvidado. La señora pensó que lo tenía en el bolso de la mano, pero lo tenía en el hotel. Eso se llama demencia senil”, sentenció.

En tanto, desde la aerolínea indicaron al periodista que “lo mínimo que esperan es una disculpa pública por el escándalo realizado, principalmente porque no sólo afectaría a los pasajeros, sino que a la tripulación del avión”.

Más sobre:Raquel ArgandoñaRolexJosé Miguel Viñuela

Lo último

hace 0 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 3 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 20 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 21 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos

hace 39 min
El actor falleció en California por complicaciones de un derrame cerebral, tras más de tres décadas de carrera en cine y TV.
Tendencias

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años

hace 40 min
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización