Tras fallecimiento de su madre: el sentido mensaje del Kike Morandé a Christian Henríquez en Detrás del Muro
El hombre que da vida a Ruperto y a la Rupertina pasa complicado momento.
Un emotivo inicio tuvo Detrás del Muro este jueves 28 de agosto, cuando su animador Kike Morandé le dedicó el programa a Christian Henríquez.
Cabe destacar que durante el fin de semana pasado el comediante perdió a su madre, hecho que reveló en redes sociales.
“Ya no hay más inyecciones, ya no más pastillas, exámenes, no más sufrimiento. Madre mía, lo diste todo y más. Estoy roto por dentro, pero orgulloso de ti”, escribió. “¡Fuiste una guerrera! Ahora estás con Dios. Hasta siempre ¡Amor eterno!”, agregó.
En otra publicación, donde compartió una imagen con globos de despedida y la fecha de nacimiento y deceso de su progenitora: 1942-2025.
“Para ti va este aplauso”
Bajo este contexto, Morandé dedicó los primeros minutos del espacio humorístico a su colega, el hombre detrás de “Ruperto”.
“Antes de sentarme, le quiero mandar un saludo muy sentido y de compañía total a nuestro Christian Henríquez, “Ruperto”, quien sufrió la muerte de su madre”, comenzó.
“Desgraciadamente no hemos podido estar con él, fue en Antofagasta, después en Villa Alemana. No hemos podido acompañarte y abrazarte, pero nuestro corazón y nuestra fuerza están contigo”, añadió.
Finalmente, cerró con un mensaje de apoyo: “Todo el abrazo que puedas recibir y todas las buenas intenciones nuestras de este programa, te lo dedicamos a ti. Para ti va este aplauso”.
Lo último
hace 13 min
hace 15 min
hace 33 min
hace 35 min
hace 6 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.