Espectáculos

Tras feroz basureo a Otakín en El Internado: Fran García-Huidobro pierde la paciencia y frena en seco a Arenita

La Dama de Hierro se hartó e intervino en medio de la discusión que se produjo en el reality de Mega.

La Dama de Hierra intervino en medio de la tensa discusión que estaban protagonizando Otakín con Arenita en El Internado.

Hace un par de días, en El Internado se generó una feroz pelea que protagonizaron Otakín con Arenita, en medio de una actividad que se desarrolló en el encierro y que fue liderada por Joaquín Méndez.

Según lo que se vio en televisión, el antiinfluencer acusó a la ex Yingo de lanzarle despectivos comentarios cuando debió sacarse la polera y hacerle un mensaje, todo como parte de una penitencia que debían hacer algunos participantes tras perder una competencia.

De hecho, el drama no quedará ahí, tanto así que este lunes la mecha nuevamente se prenderá en la Asamblea del Fuego, cuando Otakín se tome un minuto para apuntar sus dardos en contra de su compañera.

“Las diferencias que tenemos en la casa es muy distinto al bullying, a la violencia verbal y la gordofobia que hoy tuviste. Es grave, por eso hago esta mención. Violencia verbal, bullying y gordofobia, porque hoy, solamente por el hecho de mostrar mi cuerpo, me dijo dos veces ‘asqueroso’, y como lo dice por debajo, ella se puede defender como quiere”, expondrá de entrada.

Luego, en ese mismo sentido, agregará : “Y después, para rematar, dice que cuando le toque hacer un masaje para mí, es un doble trabajo, si eso no es gordofobia, díganme qué es. Yo represento a mucha gente que tiene sobrepeso, quizás yo tengo las herramientas para defenderme acá, quizás durante mucho tiempo recibí bullying y lo pude superar, pero hay gente afuera que quizás el mensaje lo toma muy mal y puede terminar en una decisión fatal”.

Tras cartón, Arenita no se quedará callada y responderá sin pelos en la lengua. “Me das asco por lo víctima que eres. Si tuviera tanto asco por ti ni siquiera te hubiera hecho el masaje, no te hubiera tocado ni con un palo”, aclarará.

Cruce de alto impacto

Sin embargo, Otakín insistirá en su punto y criticará su ‘modus operandis’.

“Porque sabes limpiar tu imagen, sabes dar la vuelta, sabes que está mal. Que no cambie el contexto de sus ofensas porque el contexto fue una actividad de agua donde yo me saqué la polera y dijo ‘asqueroso’ en dos oportunidades. Que una persona me venga a decir ‘asqueroso’ y que después llegue y diga que hacerme un masaje es doble trabajo fue hoy”, indicará.

Tras escucharlo, Arenita reconocerá en parte su actuar, pero eso no la detendrá para continuar con su basureo.

“Admito que dije que era doble trabajo porque sí lo pensé, lo admito, y te pido disculpas. Lo otro, no te he dicho ‘asqueroso’ por tu forma, pienso que eres una persona asquerosa, pero de mente. Eres una víctima y una horrible persona, me das asco todavía”.

En ese minuto, ya harta de la discusión, Fran García-Huidobro, quien conduce ese segmento del espacio de telerrealidad, perderá la paciencia y frenará en seco a Arenita.

“¡Ya te entendimos Rodríguez, has dicho 25 veces la palabra ‘asco’!”, le dirá para acabar de una vez por toda con la pelea.

Más sobre:ArenitaFran García-HuidobroEl InternadoPolémica

Lo último