Javi Shawty puso hincapie que salir en Secreto en Brasil le ha ayudado muchísimo tanto de manera monetaria como a nivel personal.
Duras denuncias ha sufrido Diego González en estas últimas semanas por parte de exintegrantes de su propio reality.
Todo comenzó con un supuesto abuso sexual que dice haber sufrido Fritanga, ya que el “Ojitos de piscina” indicó en un video en sus redes sociales que fue drogado y que, por este motivo, tuvo relaciones sexuales no consensuadas con una participante mientras se rodaba Secreto en Brasil. Incluso, el ex Resistiré amenazó con llevar el caso a la justicia.
Tras esto, Princeso, ganador de Secreto en la Cabaña 2, quien salió en muy malos términos con González, lo acusó de favoritismo por parte del periodista hacia Barbero Exótico. “El Hijo de Zeus”, en sus redes sociales, enfatizó que podrían denunciar juntos al “Capataz”, pues tenía varias cosas por contar.
Bajo esa misma línea, Gatita Veve, actriz porno que estuvo saliendo con el comunicador en su minuto, denunció que quedó embarazada, pero que decidió abortar, asegurando que González no la acompañó en el proceso.
“La gente dice que quería pedirle dinero al Diego, ja, ja, ja. Jamás le pedí nada. Podría haber tenido al bebé y pegarme el show para pedir plata, pero no me interesa ser así (...) Él me dejó sola en el proceso y preferí evitar el sufrimiento de un ser inocente”, aclaró Gatita.
Tras todo, Diego tuvo derecho a réplica. Sobre lo acontecido con el “Reptiliano Máximo”, explicó que este había firmado un contrato de derecho de imagen, sumado a que solo había bebido de más en el encierro, acongojado por las constantes llamadas de su pareja, y que la relación sexual que tuvo fue consensuada.
“‘Me echaron algo al copete’, dice. Ja, ja, ja. La excusa milenaria. Se fue con 500 lucas para la casa, que era el 50% de lo que cobró, y no cumplió la mitad del reality. Más encima perdí plata por cambiarle el pasaje, pero no le di ni color porque me dio pena cómo lo tenían a puras videollamadas y videos rompiéndole la ropa y otras cosas”, escribió en sus historias de Instagram.
En tanto, sobre lo expuesto por la creadora de contenido erótico, uno de los rostros de redes sociales con más exposición del momento, apuntó lo siguiente para defenderse:
“Se enamoró, después cachó que su amor no era correspondido, quiso meterme una guagua, cachó que yo no quería tenerlo obviamente (me decía que tomaba pastillas), la apañé en todos los gastos, la llevé al ginecólogo y la apoyé en lo que pude”.
“Me dio la oportunidad de darle un giro positivo a mi vida”
En medio de este tormentoso escenario, alguien que le prestó ropa al polémico joven fue Javi Shawty. La chica Arsmate publicó un texto en apoyo al artífice de la saga de realities más virales de internet en nuestro país.
Todo comenzó cuando Javi debió responder a un seguidor sobre por qué terminó su relación al finalizar Secreto en Brasil. La mujer fue enfática en destacar que se portó bien y no cayó en ningún acto de infidelidad, sino que, por el contrario, pudo “abrir los ojos”.
“Me di cuenta de que podía ser feliz, que podía no sufrir ansiedad cada día y disfrutar más del momento. Fue un cambio de mente brígido, que al recibirme con reclamos en vez de amor, me di cuenta de que ya no podía continuar esa relación. Por eso, apenas pisé Chile, terminé. Y desde ahí he sido súper feliz. Hace mucho que no me tomaba tiempo para mí misma y para mi felicidad. Soy bacán y tengo que valorarme más si es que la otra persona no lo hace”, señaló.
Posteriormente, le dio un espaldarazo al “Kike Morandé centennial” y apuntó que ser parte de Secreto en Brasil le ayudó tanto de manera personal como monetaria, incluso permitiéndole comprarse su segundo auto.
“Digan la hueá que quieran de Diego González, pero para mí es una de las personas que me dio la oportunidad de darle un giro positivo a mi vida y estaré eternamente agradecida. Además, él como persona es bacán. Todos nos mandamos cagás porque no somos perfectos”, sostuvo. También sentenció que existen muchas personas agradecidas de González.