Espectáculos

Tras la salida de Tiago Nunes: Los jugadores que dejarían Católica

Incluso Fernando Zampedri podría dejar la UC por una oferta de Sao Paulo.

Varios jugadores que dejarían Católica. RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Universidad Católica vive una compleja crisis, que tras la derrota por 3-1 ante La Serena como locales, gatilló en la salida del DT brasileño Tiago Nunes, tras un año de resultados irregulares.

Pero la crisis no sólo toca al entrenador brasileño, pues algunos jugadores podrían dejar Católica a final del primer semestre, debido a bajos rendimientos o falta de acuerdo para renovar contratos.

Según reportar el portal En Cancha, el primer jugador que podría dejar la UC es el arquero Thomas Gillier, a diferencia de los próximos casos, lo haría tras no llegar a acuerdo para renovar contrato y por tener una oferta del Bologna de Europa, algo que seduce al joven de 20 años.

Otro jugador que dejaría Católica es el brasileño Jader Gentil, uno de los peores jugadores del plantel cruzado, debido a que su préstamo desde el Santa Clara de Portugal vence a fines de junio y no hay ninguna intención de la UC por renovarlo o buscar alguna extensión de su estadía en Chile.

Además, hay otros dos jugadores con contrato vigente que podrían dejar el cuadro de la precordillera, se trata de los laterales derechos Dylan Escobar y Guillermo Soto, quienes en los últimos partidos ni siquiera iban al banco de suplentes, siendo superados en la consideración por Branco Ampuero (un central) y el joven Sebastián Arancibia.

Además, desde Brasil apuntan que el poderoso Sao Paulo buscaría contratar al goleador histórico y capitán de la UC, Fernando Zampedri, en una oferta que sería conveniente tanto para el club como para el jugador en términos económicos.

Más sobre:Universidad CatólicaLos CruzadosTiago NunesFernando ZampedriJader Gentil

Lo último

hace 0 min
Conductores reaccionaron al movimiento telúrico que se percibió en la zona centro norte del país.
Chile

Con llamados a la calma y rostros de preocupación: Temblor en vivo alertó a matinales de los distintos canales

hace 22 min
Jóvenes comparten sus videos en redes sociales.
Tendencias

¿Quiénes son los “therians”, personas que se identifican como animales?

hace 26 min
El movimiento telúrico tuvo epicentro cerca del Parque Fray Jorge, en la Región de Coquimbo, se sintió con fuerza la Cuarta Región y fue captado en video.
Chile

Sismo 6.1 en el norte: así se movió el faro de La Serena tras el fuerte temblor

hace 28 min
Comunicador lanzó desafiante advertencia al comunicador chileno, quien reaccionó tras una llamativa comparación que realizó.
Deportes

No se guardó nada y le respondió a Guarello: periodista argentino saca ronchas tras brutal ninguneo a Iván Zamorano

hace 37 min
La nueva versión dirigida por Emerald Fennell apuesta por una puesta en escena estilizada y deslumbrante, pero subordina la crudeza emocional del clásico romántico a una estética calculada que termina enfriando su tragedia central.
Tendencias

Crítica de cine: Cumbres Borrascosas, una pasión atrapada en su propia vitrina

hace 52 min
La artista cantó durante el evento y vivió un lindo momento con Carlos Caszely.
Espectáculos

Princesa Alba se robó todas las miradas en la Noche Alba Solidaria de Colo Colo