Por Bernardita VillaTras meses sin pantalla: CHV descongelará a Julián Elfenbein… por un rato
El animador lleva varios meses alejado de la pantalla de CHV, lo que ha provocado grandes rumores.

Después de varios meses sin pantalla en Chilevisión, Julián Elfenbein reaparecerá en su canal este viernes.
El animador visitará Plan Perfecto, donde vivirá un reencuentro con Diana Bolocco y José Luis “Puma” Rodríguez, con quienes trabajó en The Voice Chile, en 2023.
Recordemos que en esa época, “El Puma” era miembro del jurado junto a Francisca Valenzuela, Beto Cuevas y Prince Royce.
En el programa, Elfenbein, Bolocco y Rodríguez recordarán anécdotas y buenos momentos que vivieron en el espacio buscatalentos.
Recordemos que “El Puma” anunció su retiro de los escenarios, por lo que está en Chile en el marco de su concierto “Gracias y Adiós”, el cual se realizará el sábado 17 en el Movistar Arena.
No sólo Plan Perfecto
Cabe destacar que esta no será la única aparición que tendrá Elfenbein en un programa de CHV, ya que también participará en El Muro, como invitado especial.
“Es un programa que me gusta mucho porque tiene mucho de mi humor, conozco mucho a todos los comediantes de ahí. Vamos a ir tratando de que no se note el dolor y vamos a ver qué pasa", indicó el conductor a Página 7.
El animador no ha aparecido en la pantalla de CHV, desde el final de Pasapalabra a finales del año pasado.
“Entiendo que hay periodos en que también sirve para desintoxicar un poquito a la gente de: ‘Ay... otra vez, Julián’. Me parece que está bien. Digo, no me gusta cansar y he tenido muchos programas, formatos muy importantes durante estos 7 años en el canal”, confesó Julián.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 48 min
hace 53 min
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
11:25
Lo más leído
2.
3.
4.
















