Espectáculos

Tras ser acusado de abuso sexual: Hernán Calderón se querellaría por injurias y calumnias contra Rebeca Naranjo, la pareja de su hijo Nano

Naranjo aseguró en sus redes sociales, que fue víctima de abuso sexual mientras vivían en el departamento de Calderón.

Hernán Calderón Salinas habría decidido interponer una querella por injurias y calumnias en contra de Rebeca Naranjo, la pareja de su hijo Nano Calderón, quien lo acusó de haber abusado sexualmente de ella.

La información provino del periodista Michael Roldán, quien en el programa Only Fama, afirmó que el abogado quiere llegar a los tribunales.

La justicia no va a descansar en esta familia, ya que, según los antecedentes que maneja el equipo, el señor Calderón Salinas ya habría anunciado que interpondrá una querella en contra de Rebeca Naranjo por injurias y calumnias, por la acusación de abuso sexual en su contra”, afirmó Roldán.

El comunicador añadió, además, que Calderón Salinas habría salido del país el pasado 30 de abril y se encontraría en Ecuador.

“Estaría tomándose unas especies de vacaciones”, agregó el también panelista de Sígueme, de TV+.

El testimonio de Rebeca

Recordemos que a finales de abril, Rebeca alzó la voz y contó detalles específicos del comportamiento fuera de lugar que habría tenido su suegro cuando junto a Nano estuvieron viviendo juntos en su departamento.

“Al transcurrir el tiempo, empecé a notar que la cercanía de él no era algo normal. Un día me encontraba cocinando y se me acercó y me tomó de las caderas y me dio un beso en cada mejilla, lo que para mí fue un poco incómodo porque no lo sentí como un saludo cordial y por eso le comenté a mi amiga”, explicó.

“Días después, mientras me encontraba en la pieza donde mantenía stock de mi local de trajes de baño, yo me encontraba agachada recogiendo los productos y, sin darme cuenta, siento tocamientos por la parte de atrás. Al darme la vuelta, me di cuenta que no era mi pareja, sino que era este señor y me dice ‘tienes la piel rica y suavecita’“, relató.

“Rápidamente, me paro para irme de la pieza donde me encontraba y me dice ‘¿qué tienes allí?’ Haciendo referencia a la parte trasera de mi short. Me doy vuelta a ver a qué se refiere y, en ese instante, me levanta el short por la parte de abajo y pone su palma en mi glúteo. Mi reacción fue salir corriendo yéndome a la pieza donde se encontraba Nano“, continuó.

“En una oportunidad me quedé dormida en la pieza de invitados y en medio de la noche (luz apagada) siento que abren la puerta de la pieza y luego empiezo a sentir una mano recorriendo mi cuerpo, acercándose a mi pecho. En ese momento me doy cuenta que la mano es de este señor, se la quité de mi cuerpo bruscamente y me dice que sólo era para saber cómo estaba. En ese momento me levanté rápidamente y él se fue de la pieza”, complementó.

Por último, Naranjo compartió una serie de pantallazos para argumentar su testimonio, y aseguró que Hernán Calderón Salinas “abusó de mí y esto pudo ser comprobado durante las investigaciones”. Incluso, contó que cuando esta situación se hizo pública, “una persona se contactó conmigo y me contó que yo no fui la primera, que a ella también se lo había hecho, y me imagino que tampoco seré la última”.

Más sobre:hernan calderónnano calderonrebeca naranjoquerella

Lo último

hace 23 min
Juan Saavedra atacó sexualmente a la pequeña de 5 años y, cuando la creyó muerta producto de una golpiza, dio paso al horroroso desenlace. Pequeña perdió la vida por inmersión.
Chile

Viajó en micro con el cuerpo de la niña dentro de un bolso y lo arrojó al mar: el macabro crimen del Chacal del Puerto

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:32
Cony lapidó los dichos de Argandoña. “Fue muy fuerte”, recordó.
Espectáculos

“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB

00:01
Hombre de las mil caras, tras recibir un homenaje en el Copihue de Oro, hizo un mea culpa tras los comentarios que recibió en las redes sociales.
Espectáculos

No lo dejó pasar y rompió el silencio: el “palito” de Kramer a Cristián Castro tras comentada rutina en la Teletón

01:51
Luego de semanas de espera, finalmente este jueves se entregaron los galardones pop a lo más destacado de los últimos 12 meses.
Espectáculos

Se acabó el misterio: conoce a todos los ganadores de la edición 2025 del Copihue de Oro

23:29
El animador comentó por primera vez la repentina salida de Paulina Nin y Francisco Halzinki.
Espectáculos

“Se lo hice saber”: Nacho Gutiérrez rompe el silencio sobre abrupta salida de Paulina Nin del “Hay Que Decirlo”