Tras su éxito en la web: César Campos conversó sobre un eventual regreso del programa Espías del Amor

El animador del mítico animador de televisión habló sobre el extinto programa de Chilevisión.

En el último tiempo han resucitado varios programas que habían quedado en el olvido, gracias a varios youtubers y streamers que han reaccionado a varios espacios de entretención.

Este es el caso de Espias del Amor, que está causando revuelo en las diferentes plataformas de la web y que muchos de los fanáticos han pedido que el programa vuelva al aire.

En este contexto, César Campos el mítico animador del docu- reality que verifica la identidad de las personas detrás de las pantallas de sus computadores, conversó con TiempoX sobre el posible regreso del espacio.

La respuesta de César Campos

Tras la pregunta del medio por un eventual regreso indicó que “Puede ser”. Además señaló que “hoy día la gente se escribe por internet, se conoce por internet, así que quizás que ese tenga un poco más de vida y haya sorpresas”, sentenció el animador de TV.

“Está la intención de querer volver, porque hay mucha gente que sigue insistiendo que quiere saber la verdad de con quién están hablando por redes sociales”, manifestó por las posibilidades de que Espías del Amor regrese.

COMPARTIR NOTA