Tras sus vacaciones: José Antonio Neme regresó a “Mucho Gusto” y sorprendió a Karen Doggenweiler con un regalo
El conductor volvió al matinal después de su viaje a Brasil con un obsequio para su compañera.
José Antonio Neme regresó este martes al matinal “Mucho Gusto” después de varios días de ausencia por sus vacaciones y sorprendió a su compañera, Karen Doggenweiler, con un especial regalo.
Cabe recordar que el animador disfrutó de unos días de descanso en Río de Janeiro, Brasil, para celebrar su cumpleaños número 45 en el extranjero.
A través de sus redes sociales, el conductor impactó a sus seguidores al compartir un atrevido registro bailando en ropa interior en la terraza de un departamento junto a un misterioso galán.
El regalo de Karen Doggenweiler
Al regresar al matinal de Mega, José Antonio Neme al volver le entregó un especial regalo a su compañera en el estudio.
En la cuenta de Instagram del matinal compartieron un registro que captó el momento en que el animador le dio un obsequio a su colega. “Abrelo, abrelo. Lo vi y dije ‘es la Karen, es la Karen’”, aseguró.
El regalo de Neme a Karen era una camisa negra con detalles dorados. “Oh, qué bonito, qué bonito”, reaccionó la animadora, mostrándosela al resto del equipo y dándole un beso y un abrazo a su compañero.
“Muy tu, muy tu, amiga”, comentó Neme.
La publicación desató una ola de reacciones de los internautas en redes sociales. “Por esos amigos que te hacen regalos y te dicen ‘lo ví y pensé en ti, muy tu!’”, “Que amoroso, con Karen ella es un sol”, “Tan cariñoso, me encanta”, “Quien te trae un regalo pensado en ti ‘no un imán’... es porque eres importante”, “Siempre tan cariñoso y atento José Antonio”, fueron algunos de los comentarios.
Lo último
hace 6 min
hace 6 min
hace 7 min
hace 11 min
hace 11 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.