Tras un breve respiro, figura de Arsmate vuelve recargada y con contenido “al límite”: se luce con registros al aire libre
Con 26 años, se convirtió en una de las chilenas más apetecidas en la plataforma de contenido para adultos.
No son pocas las mujeres que, por cosas de la vida, se deben reinventar y, en ese escenario, se atreven y caen en la tentación de las plataformas de contenidos para adultos.
Por ejemplo, ese fue el caso de Bárbara Pérez Meriño, quien después de la pandemia, y tras un inesperado respiro, dio un giro y hoy por hoy es una de las figuras más promisorias de Arsmate.
Con apenas 21 años y en pleno confinamiento del 2020, la joven decidió abrirse camino en el mundo del contenido adulto tras quedarse sin pega.
De acuerdo a su propio testimonio, primero incursionó en OnlyFans de pura curiosa. Sin embargo, no se demoró nada en cautivar con su envidiable figura y, en poco tiempo, se convirtió en una de las primeras chilenas que la rompió en el sitio hot.
Eso sí, dos años después, Bárbara dejó con pucheros a sus seguidores y seguidoras tras apagar las cámaras por un rato y darse un respiro. Durante esos años fuera de escena, la creadora exploró nuevas facetas.
Por ejemplo, estudió para ser personal trainer, se tituló como modelo profesional en la academia Milano Models, trabajó en programas de TV como Sabores de Zona Latina y Rectv13, y también brilló como anfitriona y promotora de eventos.
“Fue una etapa donde me descubrí a mí misma y me alejé del ruido mediático. Necesitaba enfocarme en mi bienestar y en crecer como persona”, revela la influencer.
Eso sí, su tiempo en el frezzer llegó a su fin hace cinco meses, cuando decidió prender de nuevo los flashes y regresar con todo a la plataforma, pero esta vez con un sello que la diferencia: contenido outdoor y campestre, grabado en puentes, sectores rurales y locaciones de la vida cotidiana, especialmente en la Sexta Región, su tierra natal.
“Hoy mi estilo es mucho más cercano a la gente, busco mostrar escenarios reales y conectar de manera auténtica. El erotismo puede ser también narración y puesta en escena”, plantea la comunicadora.
Madurez
Además, la mujer de 26 años revela que esta segunda etapa en Arsmate la toma con una madurez distinta en comparación a lo ocurrido hace algunos años.
“Volví porque nadie me limita, porque tengo claro lo que quiero y porque siento que recién estoy comenzando mi historia. Tengo muchas ideas, colaboraciones y viajes en mente. Lo único que puedo prometer es que voy a sorprender, siempre llevando con orgullo a Chile y a la Sexta Región”, adelanta.
Pero eso no es todo, pues si bien su presente está ligado al mundo del contenido digital, tampoco no descarta probar suerte en otras facetas.
“No voy a estar en esto toda la vida. Estoy aprovechando cada oportunidad, tomando herramientas y preparándome para cuando llegue el momento de decir ‘misión cumplida’. Ese día quiero mirar atrás y sentir que lo di todo y que construí algo propio”, confiesa.
Por último, Bárbara se tiene fe y tiene claro que su nombre seguirá dando que hablar en la farándula digital chilena.
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.