“Tratamos de estar…”: Pamela Díaz contó la firme sobre supuesto remember con Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, ¿juntos otra vez?
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, ¿juntos otra vez?

La Fiera despejó dudas tras ser captada junto al animador en un restorán.

Ya pasaron un par de semanas desde que se hizo público el quiebre amoroso entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

De hecho, en el capítulo del pasado jueves de El Purgatorio, La Fiera habló sobre la separación con el animador de Chilevisión. Incluso, descartó que el rompimiento se haya debido a alguna infidelidad como se especuló en su momento.

Sin embargo, hace un par de días surgió el cahuín de un supuesto remember entre ambos. Esto, luego que el portal Infama publicara una imagen donde aparecen comiendo juntos en la terraza de un restorán en Chicureo.

Por lo mismo, este domingo en el Que te lo digo se contactaron con la comunicadora, quien contó la verdad sobre el comentado encuentro con Cretton.

La defensa de Pamela Díaz

De entrada, descartó cualquier acercamiento amoroso entre ambos. ”No estamos juntos, somos unos buenos ex y tenemos cosas pendientes, como cualquier persona, trabajo y cosas que hacer”, confesó en un mensaje que le envió a Luis Sandoval.

“Tratamos de estar siempre en buena por la linda relación que tuvimos”, complementó La Fiera, siempre de acuerdo al relato del periodista.

“Yo estoy full pega, esta semana decido a qué reality entrar (Gran Hermano o Tierra Brava), estoy en YouTube, grabando Juega en línea, grabaciones para Instagram y el 4 de septiembre además parto en TV+. No hay tiempo para pensar, ni nada que ocultar. Si estuviera con alguien, créeme que lo digo”, avisó.

Leer más en La Cuarta:

- “Súper feo tu comentario…”: la furiosa parada de carros de Pamela Díaz a Nacho Gutiérrez tras pregunta sobre Jean Philippe Cretton

- Los Lulos lo lograron: Lucas Crespo se convirtió en el último eliminado de Gran Hermano

- “Estoy completamente enamorada de él”: ex chica reality sueña con tener una relación con Alexis Sánchez

COMPARTIR NOTA