“Tratando de arruinarle la vida a los demás…”: el furioso y enigmático descargo de Pinilla que no pasó desapercibido en la web

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

Rostro de TVN lanzó un llamativo palo a través de su cuenta de Instagram.

Durante los últimos días, Mauricio Pinilla se convirtió en tema obligado en las redes sociales y también en el mundillo del espectáculo.

Así nomas, pues el ex delantero de la “U” sorprendió al confirmar su vínculo amoroso con Gala Caldirola, el cual habían mantenido oculto bajo siete llaves a pesar de los rumores que surgieron en Farandulandia.

Sin embargo, en las últimas horas el actual rostro de TVN llamó la atención por otro hecho, el cual tiene relación con sus publicaciones en redes sociales.

Claro, pues cuando ya se acababa el día miércoles, Pinilla utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un furioso y enigmático descargo.

El mensaje de Pinilla

“Tratando de arruinarle la vida a los demás, jamás encontrarás la felicidad. Buenas noches”, escribió sin pelos en la lengua el comentarista deportivo.

El singular palo no pasó desapercibido y llamó la atención de sus fans, aunque públicamente no dio ningún nombre sobre a quién iba dirigido.

COMPARTIR NOTA