“Traté de mantener la cordura...”: Matías Oviedo reveló cómo fue grabar con Camila Hirane tras finalizar su relación

El actor de Verdades Ocultas reflexionó sobre los dichos de la actriz, revelando cómo fue para él trabajar con su ex polola.

El actor Matías Oviedo sorprendió a sus fanáticos tras referirse a los dichos de su ex pareja y compañera en “Verdades Ocultas”, Camila Hirane, quien habló días atrás sobre cómo fue continuar con el programa tras su quiebre.

La actriz se sinceró semanas atrás con el podcast “Con la ayuda de mis amikas”, donde habló del quiebre que enfrentó con Oviedo tras cuatro años de relación, revelando lo difícil que fue superar el fin de su relación cuando actuaban como pareja en el programa.

“Al principio creí que me la iba a poder y con el tiempo se hace más pesado. Emocionalmente es agotador, porque no te separaras físicamente: estás ahí, con su olor, dándole besos…”, señaló Hirane en el podcast.

El actor Matías Oviedo fue invitado al show de conversaciones de JC Rodríguez “Síganme los Buenos”, donde respondió a los dichos de su ex pareja, según detalló el sitio TiempoX en un adelanto al que accedió.

“Lo que pasa es que uno se separa y después el trabajo te une… Fue un proceso. Tratábamos de llevarlo bien, porque éramos pareja en la teleserie. Ella se llevaba mucho el peso de las grabaciones. Se le juntó todo y tuvo un relax. Le mandaron a coma al personaje”, afirmó el actor en el show del cable.

Respecto al quiebre

“Traté de mantener la cordura, porque si los dos hubiésemos perdido la cordura… tampoco es que perdió la cordura y llegaba pateando las mesas, no es así, pero es emocionalmente, algo más interno”, reflexionó Oviedo.

“Yo traté de mantener el profesionalismo… Tratas de separar las aguas, porque si no, no te puedes separar nunca. No es como que uno dejó al otro. Lo intentamos, no anduvo y no fue fácil tomar la decisión, porque justamente estábamos todos los días juntos”, aseguró el actor confirmando que terminaron varias veces durante las grabaciones de la teleserie.

“Llegó un punto en que dijimos ‘no estiremos el chicle, cada uno merece vivir una vida’, y así fue. Me volví a emparejar, tuve una guagua, fui papá y cada uno con su vida”, agregó, buscando dejar atrás la historia a días del fin de la teleserie.

COMPARTIR NOTA