¡Tremendo homenaje! Inauguran escultura de Shakira en su tierra natal

¡Tremendo homenaje! Inauguran escultura de Shakira en su tierra natal Foto: EFE.
¡Tremendo homenaje! Inauguran escultura de Shakira en su tierra natal Foto: EFE.

La artista agradeció el gesto de su querida Barranquilla.

Un gran reconocimiento recibió recientemente la cantante internacional Shakira, en su tierra natal, Barranquilla en Colombia, se trata de una estatua de bronce que realizaron en su honor.

La espectacular obra fue creada por el escultor Yino Márquez y está ubicada en el emblemático Malecón del Río y que contó con la especial presencia de los padres de la estrella, Nidia Ripoll y William Mebarak.

Shakira reaccionó a tal expresión de cariño y realizó un post a través de su cuenta de Instagram, donde agradeció el gesto de su tierra natal.

Me hace feliz compartir esto con mis padres y en especial con mi madre en el día de su cumpleaños. Mis padres, el alcalde y yo allí atrás vigilando! Ay y esta dedicatoria. Esto es demasiado para mi corazoncito. Mis papitos y mis hermanos con nuestro alcalde”, comentó en su red social.

La estatua de Shakira

La estatua mide 6.40 metros de altura y pesa seis toneladas y esto ocurre en el marco del cumpleaños 74 de Nidia Ripoll, quien trajo al mundo a la colombiana.

Esta obra más allá de ser un homenaje a la exitosa carrera de la cantante, es un símbolo de orgullo para los vecinos del lugar que vio nacer a nuestra Shakira.

Leer más en La Cuarta:

-Impacto tras confesión de ex manager de Canserbero: admitió que asesinó a rapero tras haberlo drogado

-El incómodo momento en Buenos Días a Todos con revelación de Yael Szewkis: Eduardo Fuentes lanzó que “somos lo peor”

COMPARTIR NOTA