“Tremendo”: Marilyn Pérez celebró su nominación al Copihue de Oro
Rostro del 13 irá a la “pelea” en la categoría a mejor noter@.


Durante la mañana del pasado jueves, La Cuarta dio a conocer a los nominados y nominados al Copihue de Oro 2022, premio que entrega la gente mediante votación digital y popular.
Por lo mismo, apenas salieron a la luz los nombres, rápidamente aparecieron las reacciones. De hecho, uno manifestó toda su felicidad fue Marilyn Pérez, que irá a la pelea en la categoría a mejor noter@.
A través de redes sociales, el rostro de Canal 13 colgó un sentido mensaje en sus redes.
“Me despierto con esta tremenda alegría de estar nominada a este premio del público”, partió diciendo Marilyn.
“Tremendo orgullo, a votar a votar”, invitó la periodista y conocida doglover.
“Gracias a cada uno de ustedes por el apoyo”, dijo la notera que en 2021 reporteó las mañanas en el desparecido Bienvenidos.
Vota acá
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 27 min
hace 41 min
04:00
21:13
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.



















