Tres sucesos que alejaron a Luis Miguel del Festival

Era el broche de oro para la 60° versión del Festival de Viña del Mar. Estaba listo para presentarse. Pero hace dos meses, la posibilidad de tenerlo en la Quinta Vergara se desvaneció. Conozca las razones de la organización para descartar al "Sol".

Tras el éxito de la serie biográfica de Netflix, la carrera de Luis Miguel pareció resurgir de sus cenizas con su gira "México por siempre".

Por esta razón, la organización del Festival puso sus ojos en el "Sol de México" para la celebración de los 60 años del certamen. Era el perfecto broche de oro: la trayectoria de Luismi está profundamente ligada a la historia del Festival. Tenerlo en la Quinta Vergara era un sueño hecho realidad.

Sin embargo, hace dos meses el sueño se convirtió en pesadilla, cuando la organización viajó a Miami para afinar los detalles de la venida de Luismi.

En terreno se dieron cuenta que "Luis Miguel no estaba en condiciones de ir a Viña", aunque aún le tenían fe al artista, aseguraron fuentes cercanas a La Cuarta.

A mediados de noviembre, emisarios de Viña fueron a México para ver el desempeño del "Sol" en un show. Tras el concierto, la organización descartó definitivamente a Luis Miguel y comenzaron las negociaciones con Jennifer López.

COMPARTIR NOTA