Trini de la Noi ya fue invitada a la Gala de Viña

Autor: La Cuarta

“Nunca han hablado mal de mí en alguna alfombra roja, gala o evento. Por ahora estoy invicta", lanzó la modelo más fashion.


La jovencita que se destaca siempre entre las mejor vestidas en alfombras rojas, Trini de la Noi, contó en GlamoramaTV cómo se prepara para estos eventos y cuenta que uno de sus looks favoritos es el que usó para la pasada ceremonia de los Copihue de Oro:

“Hasta ahora, no he tenido malas críticas. En ningún momento he dicho ‘pucha, qué lata’, o he estado angustiada. Yo espero que hablen nomás. No me voy a angustiar antes de tiempo, porque si me estoy vistiendo de una forma es porque creo que voy bien vestida y me gusta lo que me estoy poniendo.

“Si elijo un traje para los Copihue de Oro, la Gala de Viña o algún evento en especial, es porque va ad hoc a la situación, es lindo, sé que va a llamar la atención y está a la moda. Entonces, si es que voy segura de lo que me puse, no voy a andar diciendo antes ‘ay, no sé, ¿le gustará a la gente?, ¿me irán a criticar?, ¿irán a hacer comentarios buenos o malos?’.

“Nunca han hablado mal de mí en alguna alfombra roja, gala o evento. Por ahora estoy invicta.

“En los Copihue de Oro sentí que mi look era súper llamativo y distinto (en la foto). Un color que nadie usa. El diseño de Pato Moreno era único, un enterito transparente con un faldón. Todo junto se veía como un vestido. Y dije ‘no va a ir nadie parecida a mí. El color no lo van a usar, es un vestido súper distinto, súper cool’. A mí me encantó. Es la gala que más me ha gustado.

“Todavía no me he preocupando de la Gala de Viña 2019. El año pasado lo dejé para último minuto. Tuve un problema con una marca que me iba a pasar el vestido y no me lo pasó. Al final fue súper lindo, pero podría haber hecho mucho más”.

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo