Trinidad Cerda irrumpe con desnudo de alto impacto en Instagram: respondió a quienes se escandalizaron

Trinidad Cerda no pasa desapercibida en Instagram.
Trinidad Cerda no pasa desapercibida en Instagram.

“Quizás antes no lo habría hecho”, sinceró la exparticipante de Gran Hermano.

Una ola de aplausos, piropos e infaltables críticas provocó Trinidad Cerda con una sensual foto al desnudo en Instagram. Apareció en la tina cubierta con nada más que algo de espuma en su cuerpo.

“Siéntete linda, al natural, se tú misma. ¿Quién no tiene defectos? Yo tengo miles ¿y qué? Me empodero de quien soy. Y quiero invitarte a que hagas lo mismo”, escribió la tripulante de cabina junto a la imagen.

Trini, de 35 años, se ganó los corazones de muchos durante su participación en Gran Hermano Chile, reality donde marcó un hito al revelar ante las cámaras todo lo que sufrió por ser transgénero.

La comentada foto de Trinidad Cerda en Instagram.
La comentada foto de Trinidad Cerda en Instagram.

Trini Cerda: “Al natural me siento cómoda”

En sus redes sociales se le ve feliz, conforme, y así lo demuestra en sus publicaciones. Ante los cuestionamientos, ella responde con paciencia y hasta cariño.

Una seguidora le comentó: “No necesito desnudarme ni sacarme fotos para demostrar nada. Menos estar compartiendo algo tan íntimo. Con que yo lo sepa y me lo crea es suficiente”.

Y Trinidad contestó: “Súper bien pues, Viví. ¡Me encanta! Yo quiero inspirarte más aún, no es necesario que muestres nada. Quiero que sepas que yo al natural me siento cómoda y la idea es transmitir esta confianza”.

Otra mujer le dijo: “Es necesario, no. Es tu opción, sí. Pero yo te sigo y a mi me hace ruido tanta exposición”.

“Son etapas distintas. Quizás antes no lo habría hecho y después tampoco. Hoy vivo un presente que me encanta y decidí gritar a los 4 vientos que amo mi cuerpo”, fue parte de la respuesta de la exchica reality.

Con todo, sí hubo muchos comentarios que Trini agradeció, como este: “La gente no entiende que cuando vives tanto tiempo con una apariencia que no te representa, cuando lo logras siente un orgullo tremendo”.

COMPARTIR NOTA