Trinidad Cerda recibió desubicados comentarios sobre su aspecto físico: “La gente siempre critica”

Trini se despidió definitivamente de Gran Hermano Chile.
Trini se despidió definitivamente de Gran Hermano Chile.

Algunos usuarios de Instagram dejaron crueles mensajes en el post de la exchica reality.

La exparticipante de “Gran Hermano”, Trinidad Cerda fue víctima de feos comentarios que realizaron en su última publicación.

Recordemos que la chiquilla anunció que dejaría nuestro país para recorrer el mundo y encontrar inspiración para escribir su libro.

En medio de este viaje ha compartido sus aventuras y ahora se encuentra en Tailandia, donde compartió una postal posando con bikini amarillo, donde recibió variados comentarios, unos alababan a la chiquilla y otros lanzaron crueles palabras burlándose de su aspecto físico.

La Hora constató un mensaje bastante desubicado. “Tienes que bajar esa guata Trini, te estás engordando y ya no te ves bien con bikini”, dijo.

Otro cibernauta en tono de burla le preguntó si estaba “¿embarazada”, y generó un debate entre sus seguidores, quienes defendieron a Trini.

Trini responde a los feos comentarios

Trinidad Cerda conversó con El Filtrador, sobre el bullying que sufre. “La gente siempre critica, me mandan mensajes hirientes por mi físico, mis cejas, por como uso el bikini o por las cosas que hago o digo”, comenzó diciendo al medio.

“Si les mostrara los mensajes que me llegan se sorprenderían, es demasiado. Pero también mucho amor, mucho cariño y seguidores que me han acompañado en este viaje, lo cual agradezco”, comentó.

Leer más en La Cuarta:

-“Le han servido con más ganas…”: revelan que una participante le estaría coqueteado a Luis Mateucci en “¿Ganar o Servir?”

-Reconocida estrella porno presentó demanda millonaria tras ser forzada a grabar una orgía y sufrir campaña de difamación

COMPARTIR NOTA