Espectáculos

Este trío promete chasconear las noches de Chilevisión

En Chilevisión están moviendo todas sus cartas para este 2018, que está a la vuelta de la esquina.

La estación del grupo Turner ya tiene listo el programa "Pasapalabra" con el regreso de Julián Efelbein en horario prime y, ahora, un espacio nocturno, liderado por un triplete nunca antes visto en pantalla: Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal.

Aunque los tres más de alguna vez han coincidido en "La Mañana", por primera vez serán la punta de lanza del proyecto con que Chilevisión quiere meter ruido, a partir de la segunda semana de enero.

Calambres en la guata...

"Estoy muy contenta porque es algo que estuve pidiendo hace mucho tiempo al canal. Es decir, hacer algo distinto a lo que hago en el matinal. Me costó tres años convencer de que soy capaz de estar en un programa de trasnoche", reveló Pamela Díaz a La Cuarta sobre la oportunidad que le brindó su señal para dar cara en "La Noche es Nuestra".

La "Fiera" contó que hace mucho tiempo que venía revolviendo el gallinero en la ex Machasa, y que de hecho, siempre chicoteó a Felipe Vidal para hacer algo juntos, y que con la llegada de Cretton al canal la idea agarró vuelo.

"Lo hemos pasado increíble en los ensayos y en la marcha blanca del programa. Tenemos muy buen fiato. Hemos terminado con calambres en la guata de tanta risa. Todos tenemos el mismo rol, ni uno es más animador que el otro. La gente nos identificará de inmediato, porque somos los mismos de siempre", explicó Díaz.

El espacio es grabado en un set que emula un departamento con el que el equipo liderado por Alexis Zamora, quiere demostrar que "La Noche es Nuestra" es un espacio para pasarlo bien de forma relajada. "La idea es que los invitados lo pasen bien, coman bien, tomen sin preocuparse de que hay cámaras enfrente. Queremos que se rían y que desde esa apertura la gente pueda conocerlos desde otro foco", agregó Pamela.

Una junta de amigos

En tanto, el también conductor de "Mi Rincón" que se emite los domingos a las 20 horas, en el mismo canal, Jean Philippe Cretton, se soba las manos con acumular más minutos y espacio en Chilevisión, sobre todo, en un formato similar al que lo catapultó a la fama como lo fue "Mentiras Verdaderas", de La Red, aunque hizo una distinción.

"Más que entrevistas, lo que buscamos emular en ´La Noche es Nuestra' es una conversación entretenida. La idea de estar en un departamento es dar una sensación de estar en una junta de amigos o en la previa de un carrete de verano. Dará la imagen de cómo tres personas totalmente distintas viviesen juntas. A veces siento que estoy en un sitcom, jajá y así se ha ido dando", soltó el rockero a La Cuarta.

Por otra parte, el chascón tiró flores sobre la apertura, en términos editoriales, que ha tenido Chilevisión en el último tiempo como también a los nuevos espacios nocturnos que se están fraguando en la señal.

"Siento que se está abriendo más la cancha y no está tan rígido el canal en sus contenidos, especialmente, en la noche. El programa tendrá una apertura bien importante, además de que gira en un tono súper buena onda. Si salen temas más serios, también los vamos a abordar. Es como un carrete, se habla de todo", afirmó Cretton.

Para el barbudo, la novedad de "La Noche es Nuestra" será cómo tres personalidades y tres estilos de vidas darán forma a un espacio que para él, dará de hablar.

"A veces cuando quienes participan como rostros de un programa son muy parecidos, el espacio tiende a encasillarse y después es muy difícil salir de ese hoyo", reveló Jean Philippe.

El también ex CQC explicó que "La Noche es Nuestra" no se trata de un Late, sino más bien de un programa de entretención nocturna.

"La comparación es como la comida china. Si se comiese como es realmente en China, nadie la comería. Un late como tal, en Chile, no ha funcionado", aclaró.

Pececillo a la vista

Desde que se comenzó a especular sobre la realización de este programa, se suponía que habría un cuarto mosquetero: Felipe Avello.

El periodista y comediante, según pudimos averiguar, se integraría en la última semana de enero al espacio, justo después de su presentación en el Festival del Huaso de Olmué.

"Para mí es el mejor comediante de Chile y uno nunca está preparado para recibir las locuras de Avello. Será un lujo volver a trabajar con él después de 'Mentiras Verdaderas', en donde armamos súper buenas migas. Él tiene la habilidad de hacerte mostrar facetas que hasta uno mismo desconoce de sí. Cuando se integre, me entregaré por completo a sus locuras y rutinas", concluyó Cretton.

Más sobre:ProgramaChilevisiónPamela DíazJean Philippe CrettonFelipe Vidalla noche es nuestra

Lo último

hace 23 min
Pangal Andrade y sus familiares realizarán un viaje por los bosques cercanos al Parque Nacional Hornopirén.
Espectáculos

La nueva travesía de “El Clan” en busca un árbol milenario: encontrarán alerce que se podría convertir en el más antiguo del mundo

hace 32 min
La señal está haciendo una reestructuración del espacio farandulero.
Espectáculos

Un rostro se suma a la poda de Hay Que Decirlo: aseguran que figura del show de Canal 13 saldrá del programa

14:01
El sujeto habría ofrecido el dinero a dos funcionarios durante un control vehicular preventivo.
Chile

Intentó sobornar a funcionarios para evitar infracción: detienen a un ciudadano uruguayo en el aeropuerto tras ofrecer $60 mil a Carabineros

13:29
Los antisociales amenazaron al funcionario de Carabineros con un destornillador.
Chile

Escolta de Rodolfo Carter frustró asalto en Vitacura: sacó su arma y delincuentes arrancaron

13:17
El periodista quedó apercibido y será citado por Fiscalía tras la colisión en la que se vio involucrado la noche de este viernes.
Espectáculos

Lo que se sabe sobre el accidente de tránsito que protagonizó José Antonio Neme en Las Condes: chocó con un motociclista

12:39
El exDT del Romántico Viajero está tras los pasos de una de las figuras del cuadro azul.
Deportes

Atención Universidad de Chile: Gustavo Álvarez va por el fichaje de un jugador de La U