Trío ultra hot, ravotril y mea culpa: el acalorado registro sin censura de Kel Calderón y Vale Roth que remeció la farándula
Ambas figuras del mundo del espectáculo dieron que hablar en 2012 con un video que estuvo lejos de pasar desapercibido.
El año 2012, se registró uno de los momentos de mayor impacto mediático en el mundo del espectáculo, el cual estuvo protagonizado por Kel Calderón y Vale Roth.
En aquella época, se viralizó un acalorado video en el que aparecían en una cariñosa escena, en la que también salía un reconocido futbolista chileno: Nicolás Canales.
De acuerdo a lo que se podía ver en el registro, los tres salían disfrutando sobre una cama en un momento agradable en el que desataron todas sus pasiones.
Hasta ese entonces, poco se sabía si se trataba de un episodio real, una broma entre ellos o simplemente un tongo, de esos que eran tan característicos en esas fechas en Farandulandia.
Sin embargo, cuando los involucrados se dieron cuenta del revuelo que generaron los imágenes, no les quedó otra que explicar la situación en los distintos medios de comunicación.
Por ejemplo, una de las que alzó la voz fue la propia Kel, quien pocas veces decidía charlar con la prensa rosa de la época.
En concreto, afirmó que cuando todo eso ocurrió se encontraba bajo la influencias de fármacos y alcohol.
“Respecto al video y a todo lo que ha pasado la última semana yo, en verdad, no he querido hablar mucho, porque ha sido un mes muy difícil. La del video sí soy yo, y creo que no es justificable”, confesó en ese entonces la influencer en una conferencia de prensa.
Y en esa misma línea, la hija de Raquel Argandoña recalcó que “obviamente tengo que pedir disculpas. Eran dos semanas en que yo estaba pasándolo súper mal, me estaba medicando un poco y, obviamente, con dos Ravotril y un poco de alcohol, hice cosas que no tenía que hacer”.
“Yo no debería haber salido ese día, no debería haber salido a carretear jamás y, obviamente, creo que a la gente que le tengo que pedir disculpas, que lo están pasando peor con esto, es a mi familia, a mi hermano chico”, indicó.
Pero eso no es todo, pues la cantante también sostuvo, al borde de las lágrimas, que “tengo 21 años, me equivoqué. Me dedico a estudiar, hago deporte y no me enorgullecen las imágenes”,
“Pido disculpas a mi familia, a la gente que me quiere, a Pablo (Schilling), que a pesar de que esté o no conmigo, obviamente las cosas le afectan”, agregó en la conversación con los periodistas, donde hizo alusión al galán con el que por esos años tenían una relación de tira y afloja.
En tanto, de acuerdo a información de la época, el comentado video fue grabado por un amigo de la hija de Raquel Argandoña.
Pero eso no es todo, pues también se dio a conocer que el video se difundió como una especie de “estrategia” para desviar la atención por otro video que había aparecido días antes, y en el que Vale Roth en una performance ultra hot con Ignacio Herrera.
Así al menos lo planteó Nico Yunge, amigo íntimo de ambas involucradas.
“Cuando supo (Herrera) que había un video del lobby, lo primero que hizo, al saber que el amigo de la Kel tenía este video, fue decir ‘mándame el video de la Kel y la Vale’ para desviar absolutamente la atención’”, reveló el ex Perla.
“Filtró el video de la Kel, él lo filtró”, agregó.
Para cerrar la historia, vale recordar también que la propia Quintrala se refirió en su minuto a los hechos.
“Hay un dolor muy grande, ella tiene 21 años y en su momento va a hablar. Como madre es un momento que no es fácil, pero yo voy a apoyar a mi hija más en los malos momentos que en los buenos”, explicó la ex comunicadora de Canal 13 y TVN, justo antes de que Calderón entregara su declaración antes expuesta.
Lo último
hace 47 min
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.