Espectáculos

Triunfó en el festival: la rutina de Pamela Leiva en Viña 2023

La humorista no se achicó y se ganó las dos Gaviotas, de Plata y Oro, tras una completita presentación. Mírala aquí.

Foto: Dedvi Missene.

Pamela Leiva fue una de las grandes triunfadoras de la primera jornada del Festival de Viña.

La humorista nacional asumió la difícil responsabilidad de hacer reír a la Quinta Vergara justo después de que dejara el escenario Karol G, y antes de Paloma Mami… pero no le pesó.

Si bien en un principio admitió su nerviosismo, sacó adelante la tarea en cuestión de minutos y logró con creces su objetivo. Incluso, en su rutina se dio el lujo de darse unos “calugazos” con Gonzalo Valenzuela, cantó un par de temas con una amiga, bailó axé e hizo twerk junto a Fabricio y Thiago.

Una presentación bastante completa, que le permitió recibir las Gaviotas de Plata y Oro y todo el cariño de los 15 mil espectadores.

Pero basta de cháchara, miren aquí la rutina completita:

Más sobre:Festival de ViñaPamela LeivaViña 2023

Lo último

hace 14 min
La actriz, quien no pudo contener las lágrimas en su programa Sígueme, envió un sentido mensaje a la cantante.
Espectáculos

Cata Pulido llora en pantalla tras hablar de Fran Maira: “La gente es muy m...”

hace 39 min
En “Plan Perfecto” aseguraron que Ballero habría recibido una impactante oferta que “le fue imposible rechazar”.
Espectáculos

Aseguran que Álvaro Ballero habría recibido millonaria oferta para sumarse a reality junto a su expareja

13:46
La actriz entregó su visión sobre el regreso de la farándula a Chile, el cual calificó de peligroso.
Espectáculos

Sergio Rojas se lanzó contra Sigrid Alegría por criticar el regreso de la farándula: “Lo encuentro peligroso”

13:27
Algunos rostros continuarán en el nuevo programa de Canal 13, que contará con Ignacio Gutiérrez y Millaray Viera en la conducción.
Espectáculos

¿Quiénes se quedan y quiénes se van?: Aclaran futuro de los panelistas de “Hay que decirlo” ante el estreno de “Alfombra Roja”

12:58
Paula Escobar lanzó el rumor de que la conductora estaría peligrando en el matinal de CHV.
Espectáculos

¿Sacarán a Andrea Aristegui de “Contigo en la mañana?” Esto respondió la periodista

12:21
La actriz no se guardó nada y apuntó a los malos tratos que tuvo el periodista con su compañera. “Tú sueñas con dañar a todos”, aseguró.
Espectáculos

“Veía en pantalla cómo lo pasaba mal contigo”: Pancha Merino arremetió contra Sergio Rojas y le recordó conflicto con Antonella Ríos