"Karma": trolean a Jani Dueñas por antiguo comentario en Vértigo

Ciberociosos le recordaron una particular predicción que lanzó en una visita al programa de Canal 13.

Por lejos, Jani Dueñas es hasta ahora la gran damnificada de la edición 2019 del Festival de Viña del Mar. La comediante no logró convencer con su rutina y el "Monstruo" finalmente se la devoró con papas fritas.

Sin embargo, en las redes sociales no faltaron los ciberociosos que le dieron en el suelo y le recordaron el "karma" por su fallida presentación en la Quinta Vergara.

De hecho, durante las últimas horas se viralizó el extracto de una de sus visitas a "Vértigo", donde lanzó una predicción sobre un eventual show suyo en el Festival que algunos tacharon de "egoista".

"Me gustaría más, esto es un poco cobarde de mi parte, que fuera otra mina que le fuera como el hoyo y después fuera yo y me fuera la raja", comentó en modo de broma en junio de 2016 en el estelar de Canal 13, donde aseguró que ella debía estar presente en Viña tras el éxito rotundo de Natalia Valdebenito.

Sin embargo, como su predicción estuvo alejada de la realidad, varios se lo sacaron en cara y le recordaron el comentario.

COMPARTIR NOTA