"Cuando la 'U' tenga estadio": El troleo de Rocío Toscano que incendió a los azules

Actriz de Mega revolucionó las pasiones peloteras con una particular respuesta sobre el final de "Verdades Ocultas".

De un tiempo a esta parte, los seguidores de "Verdades Oculta" se preguntan constantemente cuándo va a terminar la teleserie. La producción de Mega comenzó en julio de 2017 y, como tiene tanto éxito en las tardes, los guionistas estiran y estiran el chicle.

Por lo mismo, algunos fanáticos decidieron preguntarle a la mismísima Rocío Toscano, quien forma parte del elenco del culebrón, para saber cuándo la historia llegará a su fin.

Sin embargo, nadie se imaginaba la respuesta que recibirían de vuelta. Así nomás, pues la actriz estaba en modo jugoseo y no encontró nada mejor que trollear a la "U" para aclarar las dudas de sus seguidores.

Troleo

"Para todos los que preguntan cuándo se va acabar la teleserie. La teleserie se va acabar cuando la 'U' tenga estadio", comentó a través de un video que subió a su cuenta de Instagram con una particular petición: "Que no se enojen los graves", pidió en la descripción.

Sin embargo, nada de eso sirvió para calmar la furia de los hinchas azules, quienes obviamente quedaron con la venta saltona tras el basureo gratuito. Eso sí, los por su parte los hinchas albos aprovecharon el vuelo y no perdieron la oportunidad para continuar con el trolleo en la red social.

COMPARTIR NOTA