El trolleo a Paul Vásquez y Caro Mestrovic por hilarante jugoseo

Un hilarante momento protagonizaron este domingo Paul Vásquez y Caro Mestrovic. Los dos estuvieron de invitados al programa "Pasapalabras", donde dieron un jugo que se transformó en tema obligado en las redes sociales.

Todo partió cuando debieron enfrentar el desafío de adivinar un concepto, el cual le sacó canas verdes a los participantes. De hecho, estuvieron haaarto rato tirando respuestas incorrectas, tanto así que los agarraron para el leseo de una en el cibermundo.

Te puede interesar: [Video] El hilarante fail en vivo de Pamela Díaz y Javi Acevedo

Y cómo si, si el Flaco primero se la jugó y aseguró que se trataba de un personal estéreo. Sin embargo, lo que vino después fue digno de "Los Tres Chiflados", pues la animadora de "Sabingo" se tiró a la piscina con varios sinónimos que nunca dieron con la respuesta.

Eso sí, tras al final el integrante de "Dinamita Show" se iluminó y le dio con el pala al gato. Esto, luego de acertar al responder que se trataba de un "casette.

De todas formas, eso no impidió que en las redes sociales la insólita dinámica diera que hablar. Por lo mismo, a los dos los vacilaron de lo lindo por andar perdidos. Y también por no achuntarle a una.

Revisa acá el jugo de Caro Mestrovic y "El Flaco"

COMPARTIR NOTA