“Tu envidia por lo que fuera siempre se notó”: Pilar Ruiz no se guardó nada y arremetió en contra de Belén Mora

La modelo realizó un comentario en Facebook, donde opinó de la rutina de la comediante y reveló detalles de su mala relación.

Hace tiempo que no sabíamos de Pilar Ruiz, sin embargo hoy se hizo presente para arremeter duramente en contra de Belén Mora.

La modelo y exintegrante de Pareja Perfecta utilizó su cuenta de Facebook, para su excompañera de Morandé con Compañía.

En ese mensaje contó su experiencia trabajando con la comediante que recientemente se presentó en el Festival de Viña del Mar

“Belén, te acuerdas cuando mis dolencias, incluso mi nacionalidad, haciendo alusión a las mujeres, riéndose y dejándonos en vergüenza. Cuando añorabas ser como nosotras, por eso te operaste y no te fue bien porque la maldad te pudo”, comenzó diciendo.

También hizo referencia a su accidente en el año 2017, donde tuvo que aprender a caminar nuevamente y según la colombiana, la comediante se burlaba de esa situación.

“Mi accidente fue tema en tu mesa, donde te sentaste a reírte con los colegas de los cuales reniegas ahora. La gente se conoce desde el principio y fuimos compañeras de trabajo, pero tu envidia por lo que fuera siempre se notó y lo maquillabas con actuación”, comentó.

En la última parte del mensaje habló sobre la criticada rutina de Belenaza en el escenario de la Quinta Vergara.

“No me da risa tu fracaso en el festival, todo lo contrario. Nunca me agradaste porque te encontré, además de envidiosa, una persona mal intencionada”, lanzó Ruíz.

Pilar Ruíz
Pilar Ruíz
Pilar Ruíz
Pilar Ruíz

COMPARTIR NOTA