“Tú eres muy amiga de la familia...”: Teresita Reyes explica su postura tras querella por abuso contra Cristián Campos

Teresita Reyes.
Teresita Reyes.

“Uno no puede empezar a tirar mierda con ventilador”, aclaró la actriz, que también es cercana al intérprete.

En su paso por Todo va a estar bien (Vía X) la actriz Teresita Reyes fue clara: no hablará (al menos públicamente) sobre la querella por abuso sexual que pesa contra su colega Cristián Campos.

“Sin entrar en el caso, ¿pero por qué no quiere hablar del tema de la querella de Cristián Campos?”, le consultó el periodista Eduardo de la Iglesia a la reconocida intérprete. “Porque no”, respondió ella, tajante.

“¿Qué es lo que te pasa con la denuncia misma?”, insistió el animador del late. “No (quiero hablar), porque son dos partes que quiero mucho, entonces no”, le aclaró Reyes al entrevistador.

Eduardo de la Iglesia: Ok, tú eres muy amiga de la familia Di Girolamo y también muy cercana a Cristián Campos y eso te conflictúa.

Teresita Reyes: Sí, es que no voy a hablar sobre el tema, no quiero referirme a un tema tan delicado y complicado que hay que dejárselo a la justicia. Uno no puede empezar a tirar mierda con ventilador.

“Da lo mismo”

Finalmente, la actriz aclaró que “en las redes sociales están acostumbrados a opinar de todo, porque hay un anonimato, entonces tú puedes tirar la mierda que quieras, pero no toda la gente es así, la mayoría de la gente es súper respetuosa de esas cosas”.

“Es un tema que debe resolverse en otras instancias. Si yo opino o no, da lo mismo”, sentenció.

Leer más:

- “Qué fuerte”: tras querella por abuso sexual, viralizan antiguo video donde aparece Cristián Campos y Raffaella Di Girolamo

- “Shockeante”: La reacción de Bastián Bodenhöfer ante la denuncia de abuso sexual contra Cristián Campos

COMPARTIR NOTA