“Tú fuiste parte de esto…”: el mensaje del pololo de Blanquita Nieves a su bailarín en el Aquí se baila

Rodrigo Zarzar alzó la voz tras la eliminación de su pareja del programa de Canal 13.

Esta semana, Blanquita Nieves se convirtió en una de las nuevas eliminadas del Aquí se baila, que por estos días enfrenta la recta final de su primer temporada.

Y su salida fue con polémica, pues David Sáez, su acompañante de danza, se agarró de las mechas con Fran García-Huidobro, quien los acusó de preocuparse más de “taparle la boca” al jurado que de hacer una buena coreografía. Él la acusó de faltarle el respeto a su profesionalismo.

Y ahora, un par de días después de esa particular encontrón, quien salió a prestarle ropa al bailarín fue Rodrigo Zarzar, pareja de la ex Morandé con Compañía.

A través de sus redes sociales, sólo tuvo palabras de agradecimiento para Saéz, según consignó Página 7.

“Sacaste lo mejor de la Fran. Después de 10 años sin bailar, bailó mejor que nunca. Sacar lo mejor de otro solo lo puede hacer un gran profesional y una tremenda persona”, escribió el coach profesional.

Puras flores

Y en esa misma línea, agregó: “agradezco al universo que te hayas cruzado en el camino de la Fran, hoy su luz brilla más fuerte y tú fuiste parte de eso”.

Pero eso no fue todo, pues posteriormente compartió otros registros donde le dio las gracias a sus seguidores por los mensajes que recibió.

“Quiero dar las gracias a toda la gente que me escribió por la Fran, diciendo cosas tan lindas y mostrando su apoyo, diciendo lo genial que bailaba y lo que transmitía. Muchas muestras de amor, y creo que ese ha sido el mejor regalo que ha tenido la Fran durante todo lo que duró este programa: brillar e impactar positivamente con su brillo a todos los demás”, cerró.

COMPARTIR NOTA