Espectáculos

“Tú no eres nadie” y “está re loca”: Laura Bozzo y Luis Mateucci se enfrentan en El Internado

Luego de perder la competencia, el argentino perdió la paciencia con la animadora.

Luis Mateucci y Laura Bozzo protagonizaron tenso cruce.

Los ánimos están caldeados en la cocina de El Internado. Este domingo Mega emitió un nuevo capítulo de su reality gastronómico, donde los equipos se enfrentaron en una prueba que generó roces entre los participantes.

El equipo rojo nuevamente perdió, esta vez comandados por Luis Mateucci, quien se las dio de experto en carnes, pero terminó molesto por la evaluación de los jueces.

Según señalaron los evaluadores, el grupo ganador se definió solo porque al argentino se le pasó la cocción de la carne, por lo que el equipo verde ganó por quinta vez consecutiva.

La decisión no le gustó a Mateucci, quien reclamó por el criterio de evaluación, y luego perdió la paciencia con Laura Bozzo.

La reconocida animadora peruana le metió el dedo en la llaga a los rojos, ya que los emplazó por su actitud, asegurando que son “hipócritas”.

“Acá en este equipo nos decimos de todo, ese equipo es de gente hipócrita que se odian entre ellos, se critican, se sacan la mierda y se hacen los que son equipos, esa es la diferencia entre el verde y el rojo. Yo digo lo que pienso, allá es todo por la espalda”, lanzó la figura televisiva.

Mateucci le respondió

El comentario de Laura Bozzo no pasó desapercibido, y Mateucci tomó la palabra a pesar de que ya estaba bastante mosqueado.

“Te dice eso y después viene y te abraza, es una excelente actriz”, contestó el argentino, pero la longeva comunicadora no se quedó callada.

“Soy Laura en América, tú no eres nadie, ¡¡nadie!!”, contestó Bozzo.

Tras abandonar las cocinas, Mateucci fue a buscar a Otakin para que no compartiera con Laura. “No fumes con ella, nos dice falsos. Tenemos que perdonarla por su edad, si está re loca, me tiene re podrido”, lanzó el trasandino.

Más sobre:TelevisiónEl InternadoLuis MateucciLaura Bozzo

Lo último

hace 8 min
Cámara captó al grupo de asaltantes atacando a otra víctima, previo al fatal desenlace.
Chile

Fuertes imágenes evidenciarían detalle clave: Video muestra en acción a delincuentes que asesinaron a niño de 12 años

hace 21 min
El chico reality renunció hace algunas semanas, pero tras regresar duró menos de 24 horas.
Espectáculos

Aseguran que Álvaro Ballero nuevamente renunció a “Volverías con tu ex? 2″: esta sería la razón

hace 29 min
Tras las declaraciones de su madre, la modelo rompió el silencio en sus redes sociales.
Espectáculos

Dominique Lattimore alzó la voz e hizo tajante aclaración tras polémica entre su madre con Oriana Marzoli: “Hace ocho años dejé la televisión”

hace 41 min
La exYingo y el rubio se van a reencontrar en el reality de Mega, “¿Volverías con tu Ex? 2”.
Espectáculos

“Él es una víctima de ella”: Oriana Marzoli lanzó particular teoría sobre relación de Faloon y Rai

hace 45 min
La serie protagonizada por Stuart Bloom abandonará el formato tradicional de sitcom para apostar por una aventura de ciencia ficción y multiversos. Su primera temporada tendrá 10 episodios y se estrenará el 23 de julio.
Tendencias

HBO Max revela el tráiler de Stuart No Logra Salvar el Universo, el nuevo spin-off de The Big Bang Theory

14:30
El comienzo de la cuarta y última parte del arco Thousand-Year Blood War se estrenará el 25 de junio y llevará a Ichigo Kurosaki al enfrentamiento definitivo contra Yhwach en la conclusión de una de las historias más populares del anime.
Tendencias

El inicio del fin de Bleach llegará a los cines chilenos esta semana