“Tú no puedes ser real”: Ester Expósito se transformó en la chica del bikini azul y revolucionó las redes

Ester Expósito
Ester Expósito

La actriz española la rompió con solo una publicación en su cuenta de Instagram. “Revisaremos tus frenos porque te estas pasando”, le escribieron.

Ester Expósito es una de las actrices más populares de su generación, la española de 23 años ha participado en varias producciones desde muy niña, como Élite y la película Venus que se acaba de estrenar.

Además, con su belleza clásica se ha transformado en una de las favoritas de los centennials, quienes están pendiente de cada publicación que realiza la intérprete en redes sociales.

Y es que literalmente todo lo que hace la estrella hispana se viraliza en un dos por tres, porque su nivel de magnetismo es tal que enamora a cualquiera.

Mira la foto acá

Eso mismo sucedió con una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde se luce con un bikini azul y un pantalón muy coqueto bajo la cadera. Solo eso le bastó para encender la web.

El posteo de la artista se llenó inmediatamente de likes y comentarios: “Tú no puedes ser real”, “Revisaremos tus frenos porque te estas pasando”, “A nada de hacerme lesbiana”; fueron algunas de las reacciones.

Si bien, Ester se hizo mayormente conocida por su personaje en la serie adolescente Élite, también tiene otros trabajos en Netflix como Alguien tiene que morir; y compartió grabaciones con Daniela Vega en Peace Peace Now Now de Star+.

Lee más sobre Ester Expósito en La Cuarta

- “¡Santa Madre!”: Ester Expósito sacó suspiros con vestido casi transparente y atrevido escote

- ¡Nos mandó un besito! La coqueta despedida de Ester Expósito de Chile

- “¡Es hermosa hue… la amo!”: Ester Expósito está en Chile

COMPARTIR NOTA