“¿Tú tienes un Picasso en casa…?”: la broma en doble sentido de Chiqui Aguayo que descolocó a Cecilia Bolocco

Animadora del Todo por ti quedó marcando ocupado tras la talla de la comediante en pleno programa.

Durante la noche de este domingo, Chiqui Aguayo fue la gran invitada a un nuevo capítulo del Todo por ti, programa de Canal 13 conducido por Cecilia Bolocco.

Y en medio de la charla, la comediante se sinceró y repasó varios momentos tanto de su vida personal como profesional. De hecho, recordó su rutina en el Festival del Huaso del Olmue.

En concreto, le mostraron un pantalla uno de los chistes que lanzó en esa ocasión, y en el que recordaba cuando visitó una casa con varios cuadros, y le preguntó a la dueña cómo habían pintado uno de ellos.

“Es un Picasso”, le contestó la mujer. “Lo pinta con la mano y le queda la ra...”, bromeó de vuelta Aguayo, quien desató las risas de los presentes.

La broma de Chiqui Aguayo

Acto seguido, la ex Miss Universo tampoco se aguantó y se puso a reír. “Lo he pasado demasiado bien... Lo pintó con la mano”, acotó Bolocco.

De inmediato, Chiqui no dejó pasar la oportunidad para subirla al columpio y rematar con otro chiste con “doble sentido”.

“¿Tú tienes un Picasso en casa?”, bromeó. “No, bueno... He visto algunos”, respondió Cecilia de vuelta con una risa nerviosa antes de continuar con la conversación.

COMPARTIR NOTA