El mensaje de Edmundo Varas que generó particular debate en Twitter

"Todos saben de mi existencia y de mi logros televisivos. No soy alguien que no haya dejado marca en cada programa que participe en la televisión. Hoy no tengo espacio para demostrar mi talento y más. Vendrán tiempos mejores de la mano de Dios. Siempre hay quien valora y no olvida". Con estas palabras, Edmundo Varas sorprendió este lunes a sus seguidores de Twitter.

Para explicar su mala suerte en el mundo labora, el ex chico reality tiró el currículum sobre la mesa, cuestión desató un intenso debate en la red social. "¿Cuál sería tu talento?", "¿Logros?", fueron solo algunas  de las irónicas respuestas que recibió el ganador de "Amor Ciego".

Pero claro, como el ex de Cari Bastidas no tiene pelos en la lengua, se dio el tiempo de contestar cada una de las críticas. "No podría hacerlo por este medio, no me alcanza a redactar tantos logros televisivos y personales", fue una de las respuestas de Edmundo que más comentarios generó.

Cabe destacar que hace rato Edmundo viene pidiendo una oportunidad en las redes sociales. De hecho, hace un par de semanas le pidió a mismísimo Marcelo Tinelli que le de un espacio en la televisión argentina.

Revisa acá el particular mensaje de Edmundo Varas

COMPARTIR NOTA