Espectáculos

"¿Cómo sigue en competencia?": tuiteros no perdonan a imitadora de Karol G en "Yo Soy"

En la red social no entienden cómo Betzabeth Ortega sigue en competencia. Anoche, en su duelo contra Américo, la hicieron pebre...

thumb_600f46755374c209b3e95f78_600f46755374c209b3e95f79_32s.jpg

Se sabe que es difícil contentar al mundillo de Twitter. Suele ser, por antonomasia, el espacio para criticar prácticamente de todo y a todos. Y cuando se trata de "Yo Soy", el programa de talentos de Chilevisión, no es la excepción.

Ayer, por ejemplo, quien lo sufrió en carne propia fue Betzabeth Ortega, la concursante que imita a Karol G. No es la primera vez, en todo caso; constantemente ha sido vilipendiada por su desempeño.

Los seguidores del programa le reclaman que no se parecen físicamente y que, arriba del escenario, ni siquiera hay un buen nivel.

"¿Soy la única que escucha como el forro a Karol G, o nuevamente es mi tele? Vamos Américo, a morir!!!", escribió una usuaria, respaldando al rival de turno de Ortega. Fue la tónica en la red social del pajarito.

Otros usuarios, de manera no tan amable, se preguntaron por qué la imitadora seguía en competencia…

"Karol G es cómo l@s políticos que no saben hacer nada pero son elegidos", opinó uno. "Terminen esta tortura, por favor", dijo otra.

Un poco más comprensivos fueron los integrantes del jurado, quienes pese a proclamar como ganador del duelo a Américo, tuvieron buenas palabras para la Karol G criolla.

"Karol G, felicitaciones. Siempre he encontrado que te pareces mucho en la voz, en esa pequeña disfonía, estos quejiditos que ella hace. Cada vez con más flow, más atrevida también", la animó Myriam Hernández.

Y luego agregó: "Te veo realmente otra persona haciendo el papel de Karol G, así que me encanta la actuación, la actitud, la voz, el fraseo, me encanta. Súper convincente, así que muy bien mi amor, felicitaciones".

Revisa acá algunos tuits:

https://twitter.com/Karla_CB77/status/1391588935864881162

https://twitter.com/mortade09843305/status/1391589737589321730

https://twitter.com/MyLazySoul/status/1391588232132014082

https://twitter.com/nikewest_mce/status/1391588097784221699

https://twitter.com/Dany262317/status/1391588100468531200

Más sobre:Redes Sociales

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, martes 10 de febrero: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
Primer Plano exhibió el video en su capítulo de anoche.
Espectáculos

Francisco Kaminski estaría indignado y podría acudir a la justicia tras filtración de video con nueva pareja: imágenes habrían sido captadas en su hogar

20:18
La polémica por su fallida rifa quedó en el pasado, hoy Naya disfruta de un... Tesla.
Espectáculos

Lo hizo de nuevo: Naya Fácil sorprendió con su nuevo vehículo de más de $150 millones

19:16
Tras varios años de polémica, la animadora iba a regresar a los medios de comunicación en esa estación radial.
Espectáculos

Renata Bravo revela la real razón por la que Tonka Tomicic no debutó en radio La Metro: “Se enojó de tal manera”

18:49
Juan Pablo Quinteros terminó arrodillado en el suelo luego de recibir la descarga del guante eléctrico.
Mundo

Ministro argentino fue electrocutado cuando probaba un nuevo dispositivo policial

18:05
“Era una cosa impresionante”, aseguró Adriana Barrientos, en Zona de Estrellas.
Espectáculos

Aseguran que Cony Capelli habría protagonizado feroz escándalo en CHV previo a su renuncia a Fiebre de Baile: “Los gritos iban y venían”