Tutú Vidaurre no aguantó las lágrimas tras emotiva petición de matrimonio: mostró el anillo de compromiso

Tutú Vidaurre confirmó que durante el fin de semana su pareja, Felip Ortiz, le pidió matrimonio.
Tutú Vidaurre confirmó que durante el fin de semana su pareja, Felip Ortiz, le pidió matrimonio.

La actriz dará el gran paso junto a su pareja, Felipe Ortiz.

Tutú Vidarrue no da más de felicidad. Así quedó en evidencia este domingo las redes sociales, donde confirmó entre lágrimas que se casará.

La actriz compartió una publicación en Instagram donde contó que su novio, Felipe Ortiz, le pidió matrimonio. Según se puede ver en las postales, el galán aprovechó las vacaciones que disfrutan por estos días fuera de Chile para hacerle la gran pregunta.

“Exactamente aquí, el Pollo me pidió que fuera su mujer para siempre”, reveló la también influencer, quien en una de las fotos aparece con los ojos llenos de lágrimas de tanta emoción.

“Los rumores son ciertos. ¡Nos vamos a casar! Al Pipe lo dejo detrás de la cámara… Vinimos a celebrar que nos casamos. Estamos pasando Halloween acá y les cuento cómo nos va”, sostuvo Vidaurree en un registro que compartió posteriormente en sus historias de Instagram.

Puro amor

Como era de esperarse, las muestras de cariño y felicidad tras el anuncio no se hicieron esperar. De hecho, otros famosos como Álvaro López, Begoña Basauri, Flor de Rap, Yamila Reyna y Lorena Capetillo llenaron de elogios y buenos deseos a la feliz pareja.

Cabe destacar que por estos días los tortolitos se encuentran pasándolo chancho en Estados Unidos, donde durante el fin de semana fueron a conocer el parque temático de Universal Studios.

Leer más en La Cuarta:

- “No me vengas a hue… a mí”: Arturo Longton y Luis Mateucci debieron ser separados tras protagonizar tenso round en Tierra Brava

- “Me patearon” y “le pareció una ordinariez”: Angélica Sepúlveda rompió el silenció sobre su doloroso quiebre sentimental

- “Profundamente entristecidos”: el emotivo tributo a Matthew Perry de los creadores de Friends

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA