"No me dejaba respirar...": Tutú Vidaurre preocupó tras sufrir inesperada reacción alérgica en MasterChef Celebrity

La influencer pidió ayuda a producción tras sufrir una reacción alérgica contra el ají mientras cocinaba.

La actriz Tutú Vidaurre preocupó a sus seguidores luego de sufrir una compleja situación en "MasterChef Celebrity" tras una inesperada reacción alérgica.

La influencer se encontraba en la cocina picando cebolla cuando de la nada comenzó a sentirse mal, pidiendo ayuda debido a que le tiene alergia al ají, el ingrediente principal de esa noche en la competencia.

Todos los participantes tuvieron que preparar platos mexicanos, en específico "tacos" para así continuar en el show, por lo tanto, Vidaurre se arriesgó experimentando un complejo momento.

"El aire que llegaba me cerraba la garganta y no me dejaba respirar... No podía empezar a toser, porque eso llama más y no voy a dejar mi cocina", señaló la actriz en el show asegurando que pidió a la producción que le pasaran un antialérgico para terminar la prueba.

"Esta es mi experiencia más alérgica con el ají hasta ahora… Siempre me daba alergia, pero hoy día me asusté", aseguró en el programa, donde finalmente no sufrió ninguna complicación grave.

Revisa el momento en este link.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA