Tutú Vidaurre preocupó tras revelar que fue víctima de un robo

La ex MasterChef Celebrity se encontraba entrenando cuando acudió a su auto en el estacionamiento y sufrió la pérdida de sus pertenencias.

La ex participante de MasterChef Celebrity, Tutú Vidaurre preocupó a sus seguidores tras revelar en la web que fue víctima de un asalto mientras se encontraba en el gimnasio.

La actriz e influencer reveló en una conversación con LUN, que el suceso se llevó a cabo cuando se encontraba entrenando, donde se estacionó cerca de un Mall. Cuando terminó su rutina de ejercicios acudió al auto y encontró las luces prendidas.

“Pensé que yo había dejado esa tendalada”, señaló, revelando que posteriormente se acercó más al auto y encontró los vidrios rotos.

“Estaba destruida la chapa de contacto, además del tablero… Pasó algo rarísimo. Inmediatamente después vi una van estacionada al frente mío media sospechosa. Miré a las personas, me miraron de vuelta y se fueron”, reveló.

“Imagino que me vieron llegar y abortaron la misión. Fue una cosa de segundos que no me los topé frente a frente”, aseguró Vidaurre quien no sufrió la pérdida del auto pero si enfrentó el robo de cosas personales como maquillaje y dispositivos electrónicos, revelando que realizó la denuncia en Carabineros.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA