“Tuve depresión mucho tiempo”: Vale Roth profundizó sobre el deterioro de su salud mental y como afectó esto en su vida

La exchica Yingo contó como fue todo el proceso que tuvo que enfrentar luchando con esta dura enfermedad de la depresión.

Vale Roth constantemente está interactuando con sus seguidores de las redes sociales y esta vez, no fue la excepción.

En esta ocasión, la exintegrante de Aquí se Baila realizó varias historias donde preguntó sobre las enfermedades mentales, especificamente, la depresión.

Vale Roth comenzó contando que ella hace un tiempo estuvo expuesta a esta situación, que la tenía bastante mal. “Ustedes ya saben que tuve depresión mucho tiempo”, señaló.

La dura vida de Vale Roth y las enfermades mentales que sufrió

Posterior a eso, le preguntó a sus fanáticos si también habían pasado por un duro momento con estas enfermedades y realizó una sentida reflexión sobre los costos de los tratamientos.

“Apuesto que todos dejaron el tratamiento o no se trataron, es como un palo mensual”, dijo la exparticipante de Yingo.

La mujer contó cuando vivió una crisis de pánico. “Se me taparon los oidos, me transpiraban las manos, además en ese tiempo se usaba la mascarilla y eso no ayudaba mucho, no podía ver bien a la gente, a los autos y a eso sumale el calor”, reveló.

Según señaló Vale Roth, todo esto se produjo por la depresión que estaba atravesando y por años que estuvo en el ojo del huracán en la farándula.

COMPARTIR NOTA