“Tuve mucho miedo de que se acabara mi vida”: Ex Rojo Emilia Dides sufrió violento accidente de tránsito

Emilia Dides contó detalles del traumático momento en las redes sociales.
Emilia Dides contó detalles del traumático momento en las redes sociales.

Auto en el que se trasladaba junto a su tía y una prima volcó tres veces. Compartió impactante registro.

Un violento accidente de tránsito sufrió esta semana la cantante Emilia Dides, quien saltó a la fama luego de convertirse en la ganadora de la segunda temporada de Rojo, el año 2019.

A través de sus redes sociales, la artista contó detalle del complejo momento, el cual ocurrió a días de su cumpleaños, la noche del lunes.

“Estas 3 fotos fueron tomadas el mismo día. Ayer viví uno de los momentos más traumáticos de mi vida junto a mi prima y mi tía, gracias a Dios las tres estamos bien, ninguna grave y lo digo así porque realmente es un milagro que pueda estar escribiéndoles esto ahora”, indicó en una publicación que compartió en Instagram.

Y en esa misma línea, contó detalles del violento impacto.

“Estábamos en la carretera a las ocho de la noche andando por la pista rápida y en eso vemos que hay algo no sé si azul o celeste, pero grande y largo. En eso mi tía lo trató de esquivar y dada la poca distancia que había para reaccionar se perdió el control del auto y chocamos contra la barra de contención, volamos, caímos y nos volcamos tres veces”, complementó.

Luego, Emilia se sinceró y relató cómo vivió el accidente.

“Les quiero contar esto porque nunca creí vivir una situación así en mi vida, todo fue en cámara lenta y lo único que sentí fue miedo, miedo de no volver a ver a la gente que amo, miedo de no cumplir mis sueños, tuve mucho miedo de que se acabara mi vida y sobretodo de las dos personas que tenía al lado que son muy importantes para mí”, agregó.

“Al momento del choque llegaron puros ángeles que nos cuidaron y nos contuvieron. El auto como pueden ver quedó así, hecho mierda y la verdad resistió muy bien para lo que fue. Algo muy loco que pasó es que justo el auto de atrás tenía cámara en su auto y grabó todo el accidente, es súper fuerte así que no lo voy a subir”, avisó.

La reflexión de Emilia Dides

Por último, aprovechó la instancia para compartir una profunda reflexión al respecto.

“Este mensaje es para que lean el testimonio de una persona que vio su vida pasar por delante de ella y de un segundo a otro todo cambió. Puedo hablar de un milagro, puedo hablar de Dios o puedo hablar de protección, pero lo único que sé es que estoy viva y no hay mejor regalo que ese. Gracias de corazón, de lo más profundo a las personas que nos cuidaron, que nos limpiaron, que nos calmaron y que nos dieron sólo su amor en una situación tan vulnerable para nosotras. Son muy lindas personas”, escribió.

“Vayan con cuidado, no se llega lejos yendo rápido y no tenemos el control de nada en una situación así. USEN CINTURÓN SIEMPRE! Cuídense, cuidémonos y que viva la vida. Gracias”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

- Mauricio Flores se desarmó con conmovedora carta de su hija: Eduardo Fuentes también se emocionó

- “A mis 40 años…”: Roberto Cox impactó con llamativa denuncia contra su mamá en redes sociales

- “A esta le voy a pegar un cachuchazo…”: la inesperada broma de Raquel Argandoña que desconcertó a Patricia Maldonado

COMPARTIR NOTA