“Tuvieron la amabilidad de invitarme”: Monse Álvarez reveló por qué no quiere volver a una alfombra roja

Monse Álvarez.
Monse Álvarez.

La conductora del Contigo en la Mañana relató las experiencias que la hicieron rechazar ser parte de la gala del Festival de Viña.

Ya cada vez más cerca del Festival de Viña, aún más inminente es la renovada gala del certamen que se realizará este viernes, conducida por Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic, rostros de TVN y Canal 13.

A propósito de aquel tema, en el Contigo de la mañana (CHV) conversaron al respecto y la conductora Monserrat Álvarez reveló la razón por lo que ya no asiste a estos eventos, según consignó Mira lo que hizo, tras ser consultada por su compañero, Julio César Rodríguez.

“Yo he ido a dos alfombras rojas, la última vez que fui me dije a mí misma: ‘nunca más en mi vida voy a una alfombra roja’”, declaró ella, que animó el Copihue de Oro en el 2018.

Es más, reveló que “tuvieron la amabilidad de invitarme” a esta edición, pero la rechazó, según informó Página 7.

“Gasté una cantidad de tiempo; hice una cantidad de dietas, tuve que hacer la dieta de las proteínas antes”, recordó. “Me hizo Pato Moreno un vestido precioso”, el cual después devolvió, precisó.

Mala experiencia

“Este era un programa de televisión que salía la alfombra roja, y los animadores del Copihue teníamos que salir al último”, relató sobre aquel evento que, según dijo, era emitido por TV.

“Se atrasaron en la alfombra roja y no salió al aire cuando salimos los conductores, porque eran las nueve de la noche y comenzaba el noticiero”, lamentó. “Se atrasó el programa”.

“Me preparé un mes y finalmente, cuando sale la alfombra roja de los conductores, ya no estábamos al aire”, remató. “No salimos al aire, entonces dije no”.

Además, la otra experiencia tampoco le resultó tan gratificante: “En otra alfombra roja que fui, tuve que esperar en una sala”, en la que pasó cerca de dos horas. Por lo tanto, cerró, “no tiene sentido todo lo que tú te preparas, para pasar cinco minutos por ahí, así que esa fue la última experiencia de alfombra roja”.

COMPARTIR NOTA