Espectáculos

¿Tuvieron un romance?: Alonso Quintero contó la firme sobre su vínculo con Mara Sedini

Luego de que se viralizara un antiguo video del actor con la exvocera, surgieron los rumores de una vieja relación.

Alonso Quintero y Mara Sedini se conocen desde hace varios años.

Luego de que Mara Sedini fuera sacada de su puesto de vocera del Gobierno de Kast, a través de las redes sociales comenzó a viralizarse un viejo video del extinto programa de farándula, Intrusos, donde la cantante tuvo una breve aparición cuando fue vinculada sentimentalmente al actor Alonso Quintero.

Por aquellos días, el intérprete estaba en el ojo de los show de espectáculos, y su vida amorosa era tema de conversación. Fue en ese contexto que distintos programas lo pillaron compartiendo cariñosamente con quien era su compañera de una obra de teatro.

Luego de que este registro fuera reflotado en Tik Tok, fue el propio actor quien se encargó de aclarar las dudas en conversación con FMDos, y explicó que por ese entonces eran amigos.

“Con la Mara nos conocimos cuando estábamos haciendo una obra de teatro, hace como 10 años atrás. Hicimos El libro de la selva, que fue una obra que hicimos mucho rato, cerca de un año y medio. Ahí nos hicimos bien amigos con todo ese grupete y salíamos harto”, indicó el actor.

Además, Alonso explicó que “en esos tiempos los medios de farándula se esforzaban muchísimo por inventarme relaciones porque yo había terminado hace poco con la Sigrid”.

No valora bien la gestión de Mara

Alejado del mundo de la farándula, Quintero reconoce que fue intensa e inesperada esta exposición: “Como ahora ella se comenzó a dedicar a la política, porque en ese tiempo no se dedicaba a eso, hoy en día revivieron eso en TikTok y ha sido heavy”.

“Claramente la Mara es alguien con quien yo no comulgo en nada políticamente, le tengo cariño porque fuimos amigos”, agregó.

También señaló que es “un gran valor de nuestro país que es democrático, pluralista y una virtud cívica es que podemos llevarnos bien con personas que piensan muy distinto a nosotros”, agregó el intérprete.

Para cerrar, Alonso prefirió no entrar en polémicas, pero señaló: “Claramente no tengo una valoración positiva políticamente de su desempeño como ministra ni del gobierno en particular”.

Más sobre:Redes SocialesAlonso QuinteroMara SediniRomance

Lo último

hace 1 min
El competidor sufrió una lesión en medio de una competencia.
Espectáculos

Alerta en “¿Volverías con tu Ex 2?”: reconocido participante sufrió emergencia médica y fue retirado en ambulancia

hace 29 min
El nuevo modelo llega para competir dentro del segmento premium de robots aspiradores, incorporando una potencia de succión de 8.000 Pa
Tendencias

Eufy lanza en Chile su aspiradora robot más avanzada

hace 35 min
De hecho, muchos dicen que la colombiana dejó de seguir en Instagram al cantante.
Espectáculos

Fans de Shakira en picada contra Bad Bunny: la culpa sería de Piqué y Clara Chia

hace 56 min
Ryan Condal aseguró que la tercera temporada arrancará inmediatamente con la esperada Batalla del Gaznate, uno de los enfrentamientos más importantes y destructivos de toda la historia Targaryen.
Tendencias

La Casa del Dragón promete “el episodio más demente jamás hecho” con una brutal batalla naval

16:45
Gabriel Maureira se convirtió en el titular del Cacique, y el Indio entregó su evaluación.
Deportes

“Lo conozco muy bien”: Brayan Cortés lanzó su honesta opinión sobre el joven arquero de Colo Colo

16:35
El periodista aseguró que antecedentes expuestos por Fiscalía en el caso Sartor confirmarían nexos financieros entre Azul Azul, Huachipato y eventualmente otros equipos mediante la empresa Sport Capital. Apuntó que el objetivo sería controlar los ingresos televisivos millonarios del fútbol chileno.
Deportes

Fernando Tapia se fue con todo contra los “tentáculos” que financiarían a la U, Huachipato y otros clubes