“Tuvimos peleas fuertes, hasta le pegué un empujoncito”: Julio Jung reveló complejo episodio con María Elena Duvauchelle tras caer en las drogas

Actor contará detalles del difícil proceso que enfrentó tras la separación de sus padres. Recordó delicado momento con su madre.

Julio Jung será el invitado estelar de este domingo a un nuevo capítulo de Todo por ti, donde le rendirá un homenaje a su madre, María Elena Duvauchelle, quien también estará presente en el programa.

En medio de la conversación, el actor recordará una serie de momentos que enfrentó en su juventud, donde empezó a consumir cocaína luego de la separación de sus padres.

“Caí en las drogas a los 17, 18. Hay ciertas drogas que te cambian la cabeza, con la cocaína te sientes dueño del mundo, te pones agresivo, prepotente”, contará en el espacio de Canal 13 conducido por Cecilia Bolocco. Además, agregará que en ese minuto lo mandaron a rehabilitación tras tener una sobredosis.

“Me había pegado un carrete muy intenso la noche anterior. Tenía algo en el velador, desperté, consumí, fui al baño, me duché, me vestí, consumí, llegué al portón, consumí, llegué a mi trabajo pegado en el techo, y colapsé”, relatará.

Cuático episodio

Sin embargo, llegar a internarse fue un proceso difícil que lo hizo ser, incluso, muy irrespetuoso con su propia madre.

“Tuvimos peleas fuertes, le grité, hasta le pegué un empujoncito. Mi vieja lo pasó muy mal en esa época, pésimo. Pero se lo agradezco. Siento que soy quien soy hoy en día gracias a todo este proceso que pasé con mi mamá al lado. Salí y no he vuelto a caer nunca más”, complementará.

Por otro lado, el temas relacionados con su carrera, la Miss Universo le preguntará a Julio por su rol como Felipe Camiroaga en el programa de Mega “Efecto Mariposa”, que recreó en 2018 el fatal accidente de Juan Fernández.

“Es heavy porque yo no lo conocí. Para mí es el ícono más grande de la televisión chilena, entonces fue un desafío y una responsabilidad gigantesca. Yo quería dejarlo allá arriba”, cerrará el actor sobre el papel

COMPARTIR NOTA