“Tuvimos que ir a urgencias”: el gran susto de Benjamín Vicuña con su hija Magnolia

Delicado estado de salud obligó al actor a llevarla a un centro de salud.

Un gran susto se llevó durante las últimas horas Benjamín Vicuña. Esto, luego que debiera partir a un centro de salud junto a su hija Magnolia, pequeña que nació fruto de su relación con China Suárez.

Así lo contó el propio actor en medio de una entrevista su “bendición” irrumpió de manera inesperada frente a la cámara.

“Está con mucha tos, con fiebre, como todos los niños que se agarraron un virus estos días. De hecho, ayer tuvimos (con Suárez) que ir a la clínica a urgencias”, reveló el galán chileno en medio de un diálogo telemática con el programa Todo pasa, de la tevé argentina.

Hilarante irrupción en pantalla

Eso sí, al parecer la situación pasó a mayores, pues en la entrevista la menor se veía bien activa y mucho más recuperada.

“Perdón mi amor no te puedo abrir porque estoy haciendo una entrevista”, le dijo el propio Benja cuando Magnolia llegó a interrumpir la conversación.

“Quiero entrar (...) quiero ir con vos”, le respondió ella de vuelta. Por lo mismo, a Vicuña no le quedó otra que acepta la petición y tomarla entre sus brazos para seguir con la charla.

COMPARTIR NOTA