“Tuvimos varios conflictos…”: JP Cretton se sinceró y entregó detalles inéditos sobre su romance con Pamela Díaz

El conductor de Podemos Hablar contó la verdad sobre todas las veces que ha puesto fin a su relación con la Fiera.

El reciente capítulo de Podemos Hablar fue una edición especial que contó con distintos rostros de Chilevisión cómo invitados. Fue en ese contexto que Jean Philippe Cretton dejó el rol de conductor por un momento, para pasar al punto de encuentro.

Todo comenzó cuando Fran García-Huidobro tomó la conducción del programa e invitó a ponerse de pie a todos quienes “la vieron colorada en materia de relaciones sentimentales”.

Jean-Philippe se sintió aludido inmediatamente y pasó al punto de encuentro, revelando así algunos detalles sobre su romance con Pamela Díaz, del que harto se ha especulado.

“Ustedes entenderán que nosotros ya llevamos tres años de relación y somos súper diferentes. Al principio nos costó mucho por entender el lenguaje del otro”, señaló de entrada el conductor.

En esa misma línea, explicó que “las cosas que para ella son terrible, a mi me dan terrible. Y las cosas que para mi terrible, para la Pame son…”.

“La verdad es que...”

“Entonces, nunca llegábamos a esos acuerdos y tuvimos varios conflictos. las vi negras hasta que en un momento empezamos a encontrar la llave y ahora podemos decir que estamos bien”, aseguró.

“De hecho estamos tan bien que llego a estar preocupado. Como que ya me había acostumbrado a lo otro”, bromeó.

Fue entonces que Jaime Figueroa le lanzó una pregunta sin filtro a su compañero en el programa y lo puso en aprietos. “Ya pero, ¿cuántas veces han terminado? La verdad si po’”, lanzó el barman.

“Mira, la verdad es que muchas menos de lo que se ha especulado mediáticamente, para serles honesto”, respondió el periodista.

Fran entonces le consultó si sentía que las redes sociales habían tenido algún rol en estos rumores de quiebre que surgieron en varias ocasiones, a lo que Jean-Philippe respondió que suele ser muy transparente en redes.

“Yo trato de ser en mis redes sociales lo más honesto posible, a veces hasta me dice mi propia familia, me pasó con lo de la depre, ‘pero para qué hablas tanto, para qué cuentas tanto, si al final nadie le interesa, a todos los hue… prefieren más cagarte que ayudar’”, relató el conductor.

Asimismo, explicó que " cuando he tenido un problema de pareja, en las redes sociales y en todos lados yo también digo que estoy teniendo un problema de pareja, no ando haciendo como la vida happy”.

El conductor aseguró que con Pamela ahora “estamos la raja”, aunque confesó que al principio “no había onda entre ellos” cuando trabajan juntos en La Noche es Nuestra.

“Empezamos a conversar (...) y ahí dije ‘no es tan pesada’, porque yo tenía la sensación… porque conmigo era pesada en el programa. Y un día empezamos a conversar fue como ‘no es pesada’. Empezamos a conversar más, empezamos a salir, y bueno ahí se dio la cosa rica…”, aseguró.

Para terminar, Jean-Philippe aseguró que con la Fiera “estamos más enamorados que la cresta”.

COMPARTIR NOTA