Tuvo que pedir perdón: Fran García-Huidobro reveló tenso cruce con Jean Philippe Cretton
La animadora de Only Friends aseguró que vivió un momento incómodo con el comunicador.
La noche de este sábado se estrenó un nuevo capítulo de Only Friends por las pantallas de Mega, y en esta oportunidad la animadora del espacio fue Fran García-Huidobro, quien lideró la charla con invitados.
Al panel también llegó Jean Philippe Cretton, quien si bien ahora es parte de TVN, hace algunos años trabajó con la comunicadora, aunque su relación no partió de la mejor manera.
Según reveló la conductora del programa, el periodista goza de una distinción única en su especie: “Él es el único hombre, hasta la fecha, que me ha puteado en televisión”, lanzó de entrada García-Huidobro.
“Tengo ese mérito”, respondió Cretton, relatando que el mencionado incidente ocurrió cuando él era el conductor de “Yo Soy”, y Fran era parte del jurado del show de talentos.
Les duró poco el enojo
Según reveló Jean Philippe, tuvo un encontrón con Francisca durante su primer día de grabación, justo instantes antes de arrancar el capítulo, lo que no fue bien recibido por Cretton.
“Yo le tiré una talla que a él no le pareció nada de graciosa”, explicó la animadora, quien reconoció su error.
“Resulta que él tiene mucha razón, porque cuando solamente yo me río del chiste y el resto no se ríe, no es un chiste”, agregó.
Y como fue la propia animadora quien inició el conflicto, fue también la encargada de pedir perdón. “Pero yo me vi en la humillación de escribirle papelitos en la mesa, se los ponía al lado y decía ‘Jean-Philippe, perdón’”, recordó en Only Friends.
“Eso fue lo más lindo (...) es que nos enojamos y justo empezó el programa”, relató. “La Fran, en un gesto de nobleza y ternura infinita, me mandaba papelitos (…) al final me conquistó”, acotó Jean Philippe.
Finalmente, el malentendido se solucionó luego de una llamada telefónica de Fran a su compañero.
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.