Espectáculos

Recibió reveladora “señal” en un desayuno: JC Rodríguez destapa cómo decidió llamar a Cata Days para Fiebre de Baile

Una mañana de fin de semana, Julio César Rodríguez no la pensó más y tomó el teléfono para sumar a Cata Days.

JC Rodríguez - Cata Days

Una de las grandes revelaciones de “Fiebre de Baile” en Chilevisión fue la incorporación de Cata Days, la influencer que conquistó la audiencia y logró llegar hasta la gran final.

Catalina Díaz, de 30 años, era conocida en Instagram y Tiktok por sus rutinas de baile y publicaciones de distinto tipo. Fue a mediados del año pasado, cuando sus seguidores iniciaron una campaña para que fuera integrada al programa de baile de famosos.

En esa época, en la producción ya buscaban reemplazantes para inminentes bajas, como la de Michelle Carvalho. El director de programación del canal, Julio César Rodríguez, tenía el poder de elegir a una nueva participante.

Según contó el animador en el matinal Contigo en la Mañana, un día su community manager le mostró un video donde aparecía Cata y le dijo: “Mira, a ella la gente la pide en las redes sociales. Mírala”.

Luego, ese mismo día, fue a tomar desayuno a un café de Providencia y pasó algo inesperado.

Cata Days en la final de Fiebre de Baile.

El momento en que tomó la decisión

“Era un sábado o un domingo. Me siento a tomar desayuno, viene una garzona y antes de atenderme, deja la carta a un lado, saca su teléfono y me dice: ¿conoce a esta niña?“, relató.

Era Cata Days. Para Julio César fue una tremenda señal que dos personas en pocas horas le sugirieran lo mismo.

No lo pensó más, escribió a una productora y le dijo: “Te voy a mandar un video. Mírala y llámala. Pero llámala hoy día”. Quería que recibira la noticia el mismo día.

JC imaginó que Cata veía el programa y soñaba con estar en la pista. “Imagínate que de pronto le llegó un mensaje por Whatsapp o Instagram diciendo: ‘oye ven que queremos que te metas al programa’”, comentó.

Para Rodríguez, desde la llegada Cata Days generó un enorme cariño con la gente y “puso muchos temas de conversación en la mesa”, que tenían que ver con “el respeto al cuerpo y que la dejaran sentirse ella”.

Más sobre:Fiebre de BaileCata DaysJulio César RodríguezTelevisión

Lo último

hace 13 min
Recordado rostro de Canal 13 dijo sentir “vergüenza” por la decisión que toman “medios supuestamente serios”.
Espectáculos

“Evidenciaría las sandeces”: Mauricio Hofmann reaparece con crítica a noticieros y a un detalle que nadie parece notar

hace 50 min
“Creemos que es sano que cada uno pueda seguir su camino con libertad, cuando las visiones no están completamente alineadas”, juraron desde el PDG.
Chile

¿Efecto Abuela? Expulsan al Dr. File del Partido de la Gente y surgen las primeras teorías tras quiebre

16:57
Carabinero dejó al descubierto el fallido plan de la trabajadora. Se la llevaron detenida.
Chile

Niñera alertó a su jefa sobre robo de caja con ahorros familiares: ella era la ladrona y pillaron 30 palos enterrados

16:31
Pese a que todo parecía perfecto, la influencer dio a conocer el motivo de la ruptura. Ocurrió hace pocos días.
Espectáculos

“Nadie nunca me dio tanta seguridad en ese ámbito”: Coté López sorprende con elogio a Lucas Lama y revela quiebre amoroso

hace 41 min
Fiel a su estilo, la opinóloga habló sin pelos en la lengua.
Espectáculos

“¡¿Quién eres tú, mijita, por favor?!“: Patricia Maldonado se chorea con panelista de farándula y lanza feroz desahogo

15:32
Antes de llegar al gobierno, la secretaria de Estado tomó una decisión que genera sospechas.
Chile

Revelan decisión que tiene en la mira a ministra Steinert: terminó con dirigentes del oficialismo absueltos