Espectáculos

TV+ anuncia programa que reemplazará al Me Late Prime tras inesperado término: lo conducirá el Pollo Valdivia

Estación confirmó espacio que remplazará al estelar que era encabezado por Daniel Fuenzalida.

Revuelo generó el fin de semana el inesperado fin del Me Late y Me Late Prime, espacios de TV+ que eran conducidos por Daniel Fuenzalida.

La señal anunció que el programa farandulero no va más y, de inmediato, dio paso a diversas reacciones en el mundo de la televisión.

Y ahora, el canal confirmó el espacio que reemplazará al Me Late en el horario estelar. Se trata de “Televisión Chilena. 65 años”, un ciclo tributo a la historia de los más destacados programas y protagonistas, de estas más de seis décadas de televisión en nuestro país y que tendrá al Pollo Valdivia en la animación.

“Este es un proyecto programático ineludible para nuestro canal, ya que somos los continuadores de UCVTV, quien llevó a cabo esa primera transmisión”, afirma Gonzalo Cordero, Director de Programación de la señal.

En el primer capítulo, se pasará revista a los albores de la industria y se dará a conocer, en exclusiva, el audio e imágenes de esa experiencia, cuando el Presidente Carlos Ibañez del Campo inauguraba una actividad en la Casa Central de la Universidad Católica de Valparaíso, que se pudo ver y escuchar a 1.350 metros del lugar, cerca de la plaza Victoria, gracias a la hazaña técnica de un grupo de profesores y estudiantes de dicha casa de estudios.

Tendrá 10 capítulos

A partir de eso hito, poco a poco, se inicia un recorrido que será destacado en el ciclo de 10 capítulos presentado por Juan Carlos Valdivia, además contará con la participación especial de periodista José Miguel Furnaro. El ciclo se presenta en el prime de TV+ a las 22 horas.

“Durante 10 capítulos, recorreremos lo más destacado de programas y rostros de la televisión chilena, a través de lo que nos cuenten los invitados que han sido protagonistas de esta historia”, señala Juan Carlos Valdivia. En efecto, han confirmado su participación animadores, cantantes y rostros como Don Francisco, Roberto Nicolini, Andrea Tessa y Jorge Hevia.

Cada capítulo será temático, en el programa dos se tratará sobre los shows infantiles, al siguiente se revisarán los mejores estelares, luego las trasmisiones deportivas, los programas de humor, las teleseries más emblemáticas, los matinales y por supuesto no podrán estar ausentes los Festivales de Viña y la Teletón.

Más sobre:TelevisiónTV+

Lo último

hace 6 min
El hermano del chico reality echó a correr el rumor que ha circulado fuertemente durante las últimas semanas.
Espectáculos

Inna Moll volvió a explicar su comentada foto con Rai Cerda: “Yo tampoco quiero jugar a la farándula”

hace 7 min
El organismo acusó a Óscar Martínez Catalán por cinco delitos tributarios ligados a facturas falsas y evasión sistemática de impuestos a través de una red de sociedades y locales de comida rápida.
Chile

SII se querella contra dueño de locales de sánguches y chorillanas de Rancagua por multimillonario fraude tributario

hace 13 min
Lorena celebraba los aportes que estuvo recibiendo durante las últimas semanas, pero todo se complicó a sólo días de lograr la meta.
Chile

Logran comprar millonario fármaco para joven que inició campaña desde hospital de Antofagasta, pero quedó en coma

hace 23 min
Ex futbolista envió un mensaje que no pasó inadvertido en las redes sociales.
Espectáculos

“No descansaré...”: el aviso de Jean Paul Pineda a días de confirmarse su divorcio oficial con Faloon Larraguibel

hace 34 min
Cuando aún era Seremi del Deporte, Juan Pablo Spoerer obtuvo irregularmente un duplicado de su licencia luego de que Carabineros se la retuvieran en 2019. La fiscalía no investigó el caso por prescripción.
Chile

Revelan antigua maniobra de alcalde Evópoli para seguir conduciendo pese a que le retuvieron su licencia

hace 37 min
El guitarrista histórico de Los Prisioneros afirmó que no mantiene vínculo con el exvocalista desde hace más de dos décadas y relató un contacto reciente que González le pidió negar.
Espectáculos

Claudio Narea marca un cierre definitivo con Jorge González: “Prefiero dejar las cosas así, es un punto final”