Espectáculos

TV+ anuncia programa que reemplazará al Me Late Prime tras inesperado término: lo conducirá el Pollo Valdivia

Estación confirmó espacio que remplazará al estelar que era encabezado por Daniel Fuenzalida.

Revuelo generó el fin de semana el inesperado fin del Me Late y Me Late Prime, espacios de TV+ que eran conducidos por Daniel Fuenzalida.

La señal anunció que el programa farandulero no va más y, de inmediato, dio paso a diversas reacciones en el mundo de la televisión.

Y ahora, el canal confirmó el espacio que reemplazará al Me Late en el horario estelar. Se trata de “Televisión Chilena. 65 años”, un ciclo tributo a la historia de los más destacados programas y protagonistas, de estas más de seis décadas de televisión en nuestro país y que tendrá al Pollo Valdivia en la animación.

“Este es un proyecto programático ineludible para nuestro canal, ya que somos los continuadores de UCVTV, quien llevó a cabo esa primera transmisión”, afirma Gonzalo Cordero, Director de Programación de la señal.

En el primer capítulo, se pasará revista a los albores de la industria y se dará a conocer, en exclusiva, el audio e imágenes de esa experiencia, cuando el Presidente Carlos Ibañez del Campo inauguraba una actividad en la Casa Central de la Universidad Católica de Valparaíso, que se pudo ver y escuchar a 1.350 metros del lugar, cerca de la plaza Victoria, gracias a la hazaña técnica de un grupo de profesores y estudiantes de dicha casa de estudios.

Tendrá 10 capítulos

A partir de eso hito, poco a poco, se inicia un recorrido que será destacado en el ciclo de 10 capítulos presentado por Juan Carlos Valdivia, además contará con la participación especial de periodista José Miguel Furnaro. El ciclo se presenta en el prime de TV+ a las 22 horas.

“Durante 10 capítulos, recorreremos lo más destacado de programas y rostros de la televisión chilena, a través de lo que nos cuenten los invitados que han sido protagonistas de esta historia”, señala Juan Carlos Valdivia. En efecto, han confirmado su participación animadores, cantantes y rostros como Don Francisco, Roberto Nicolini, Andrea Tessa y Jorge Hevia.

Cada capítulo será temático, en el programa dos se tratará sobre los shows infantiles, al siguiente se revisarán los mejores estelares, luego las trasmisiones deportivas, los programas de humor, las teleseries más emblemáticas, los matinales y por supuesto no podrán estar ausentes los Festivales de Viña y la Teletón.

Más sobre:TelevisiónTV+

Lo último

hace 29 min
La bailarina Kamila López acusa a Leo Rey de haberla despedido injustificadamente, tras reclamar por sueldos impagos.
Espectáculos

La grave acusación de exbailarina de Leo Rey en medio del momento más viral del cantante: “Nadie decía nada para cuidar la pega”

15:10
La noche de este sábado se estrenará el primer capítulo de la temporada número 14 del programa conducido por Pancho Saavedra.
Espectáculos

Una travesía por la Carretera Austral: así será el estreno de la nueva temporada de “Lugares que hablan”

14:46
La actriz, quien no pudo contener las lágrimas en su programa Sígueme, envió un sentido mensaje a la cantante.
Espectáculos

Cata Pulido llora en pantalla tras hablar de Fran Maira: “La gente es muy m...”

14:21
En “Plan Perfecto” aseguraron que Ballero habría recibido una impactante oferta que “le fue imposible rechazar”.
Espectáculos

Aseguran que Álvaro Ballero habría recibido millonaria oferta para sumarse a reality junto a su expareja

13:46
La actriz entregó su visión sobre el regreso de la farándula a Chile, el cual calificó de peligroso.
Espectáculos

Sergio Rojas se lanzó contra Sigrid Alegría por criticar el regreso de la farándula: “Lo encuentro peligroso”

13:27
Algunos rostros continuarán en el nuevo programa de Canal 13, que contará con Ignacio Gutiérrez y Millaray Viera en la conducción.
Espectáculos

¿Quiénes se quedan y quiénes se van?: Aclaran futuro de los panelistas de “Hay que decirlo” ante el estreno de “Alfombra Roja”