TVN y el 13: alianza para el futuro...

La alianza entre TVN y el 13 para transmitir la Copa América 2019, resultó. El viernes todos los rostros del área deportiva de ambas casas televisivas estaban listos para dar el pie inicial.

La alianza entre TVN y el 13 para transmitir la Copa América 2019, resultó. El viernes todos los rostros del área deportiva de ambas casas televisivas estaban listos para dar el pie inicial, bajo la modalidad de simulcast. Todo el esfuerzo realizado por ambos canales está dando sus frutos. El despliegue de varios reporteros desde Brasil, toda la recopilación de antecedentes de las inauguraciones pasadas y estadísticas sobre la Copa América, se agradece.

Durante el partido inicial, Brasil con Bolivia, las transmisiones estuvieron a cargo de Ignacio Valenzuela en los relatos y Pedro Carcuro en los comentarios. Pero vayámonos a lo que más me gusta a mí, el rating. Durante el 3-0 de Brasil, el promedio, sumando ambos canales, fue de 24,4 puntos entre las 20:00 y las 22:25, con un peak de 31.

Para mí, Ignacio Valenzuela no es Palma. Carcuro es mejor que Schiappacasse. La mejor dupla es Solabarrieta con Guarello, ambos tienen características atractivas para generar rating. A pesar de que las redes sociales no están de acuerdo con mi dupla favorita, con lo que ratifico, que para criticarlos de forma negativa, obviamente los estaban viendo, si no la solución es muy simple, sólo deben cambiarse de canal a CDF y dejar de alegar.

Me parece oportuna esta alianza entre TVN y Canal 13, menos costos para cada canal y con resultados positivos en sintonía. No me extrañaría que para el Mundial, ya que el mercado vive una crisis muy profunda, se asocien los cuatro canales grandes. Sería gracioso ver ese gallinero.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA